Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  • ***123
###

La Farmacia- farmacia Meritxell -

Farmacia Meritxell inició su actividad en Enero de 1990. Su titular, Meritxell Martí Castanyer, es licenciada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra en Pamplona, España.


Nuestra oficina de Farmacia está ubicada en la calle Dr. Nequi nº 7, en Andorra la Vella, en el Principado de Andorra.

Muy cerca de ti


Muy probablemente, el farmacéutico de oficina de farmacia es el profesional de la salud más cercano y asequible al ciudadano. En Farmàcia Meritxell somos conscientes de ello y creemos que las farmacias jamás deberían perder el contacto directo, por mucho que lleguen grandes multinacionales, el asesoramiento que puede brindar un farmacéutico a un cliente es lo más grato de la profesión. ¡Nos encanta el contacto con la gente, hablar con el cliente y ayudarle a resolver todas sus dudas! Además, la formulación magistral es uno de las partes de mi profesión que más me gusta.


Los inicios


En Enero 1990 se inauguró Farmacia Meritxell, una farmacia de nueva creación que perseguía un objetivo muy claro: encontrar el concepto que nos permitiera destacar y diferenciarnos. De esto ya hace bastantes años y, por ello, hoy podemos decir que Farmacia Meritxell está plenamente consolidada como una referencia en el ámbito del producto internacional, tanto a nivel de fármacos como de suplementos nutricionales y cosméticos.


¡Mucho más que una farmacia convencional!


###

La titular de la Farmàcia Meritxell, Meritxell Martí Castanyer, complementa su trabajo como farmacéutica con otra de sus grandes pasiones: el asesoramiento sobre temas de salud. De este modo, Meritxell lleva bastantes años escribiendo en su web, artículos sobre recomendaciones y consejos de salud, anti-edad y belleza. También utiliza la web para explicar los nuevos productos que van llegando de todo mundo y que todavía no se encuentran disponibles en Europa o en España.

Posteriormente, Meritxell Martí también empezó a colaborar con revistas profesionales y de belleza, así como con algunos periódicos, hasta que surgió la oportunidad de insertar el blog de Meritxell en una plataforma de muchísima audiencia como es Hola.Com

Todas estas colaboraciones en medios de comunicación online se han acabado traduciendo, finalmente, en uno de los proyectos más ambiciosos de Meritxell Martí, su libro "Vivir Sano Sentirse Bien". En este libro se da respuesta, de forma amena y sencilla, a infinidad de dudas relacionadas con la salud, la belleza y el bienestar, prestando especial importancia a los suplementos nutricionales y naturales. Concretamente, el libro cuenta con 3 capítulos dedicados en exclusiva a productos que hoy en dia generan mucho interés como es la melatonina, el colágeno y los ácidos grasos.


En esta página web encontrarás mucha información sobre temas relacionados con la salud, la belleza y el bienestar. Sin embargo, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para solucionarla. Para ello puedes escribirnos un email, llamarnos por teléfono o mandarnos un mensaje a través de esta página o mediante WhatsApp. Y por supuesto estaremos encantados que vengan a visitarnos a nuestra farmacia física en Andorra


Te ofrecemos las últimas novedades farmacéuticas internacionales


La labor principal de todos los profesionales que forman parte del equipo de Farmàcia Meritxell es investigar e importar las últimas novedades farmacéuticas mundiales. Actualmente, Farmàcia Meritxell dispone de las últimas novedades con fármacos aprobados por el EMEA, el Consejo Regulador Europeo y por la FDA (Food and Drugs Administration) de USA. A escala andorrana, la legislación farmacéutica vigente, aprobada por la autoridad sanitaria pertinente (Ministeri de Salut i Benestar), permite la importación de fármacos procedentes de los principales países del mundo. De este modo, en Farmàcia Meritxell disponemos de contacto directo con los principales Laboratorios Farmacéuticos Europeos y de Estados Unidos.


¡Buscamos tu fármaco por todo el mundo!


En Farmàcia Meritxell disponemos de un servicio de localización de fármacos a nivel mundial. Así, si no encuentras en nuestras páginas el fármaco que estás buscando, simplemente debes enviarnos un email a info@farmaciameritxell.com y nuestros profesionales realizarán la búsqueda por ti. Por si esto fuera poco, gracias a nuestra extensa red de proveedores podemos ofrecer a nuestros clientes fármacos de todos los países desarrollados, principalmente de países como: España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos. Siendo la especialidad principal de Farmacia Meritxell, la importación de fármacos procedentes de los Estados Unidos.

En Farmàcia Meritxell siempre hemos tenido una vocación de servicio y atención personalizada hacia nuestros clientes. Te invitamos a navegar por nuestra página Web donde podrás descubrir, con un solo click y desde la comodidad de tu casa, infinidad de productos a un precio de lo más competitivo. Asimismo, si deseas realizarnos cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y en breve te responderemos.