Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Facial- el perfil malo no existe -

Nuestra cara es el espejo del alma y, como tal, tenemos que darle los cuidados y ofrecerle tratamientos adecuados para cada tipo de piel facial. De la misma manera que no todas las caras físicamente no son iguales, hay que tener en cuenta que sus propiedades dermatológicas tampoco lo son.

Nuestra prioridad es facilitarte productos exfoliantes, hidratantes, de limpieza y cosméticos que se adapten a tus necesidades faciales, testados previamente, y compuestos de sustancias de origen orgánico, para evitar que sufras efectos negativos sobre tu piel.


#
Que tengas un cuidado facial adaptado a ti, es nuestra misión



#
#
 

Actualmente ofrecemos una amplia gama de suplementos para el cuidado facial con un punto en común: su gran calidad y efectividad a corto plazo.

Además, los consideramos productos de alta fiabilidad para que cumplan los objetivos estipulados en cada uno de ellos, siendo también lo más ecológicos posible, sobre todo si se tratan de productos nutricionales.

Por último, queremos remarcar que los tratamientos de cuidado y protección facial muchas veces se relacionan con tratamientos de precio elevado. No obstante, no siempre resultan ser sinónimo de calidad y por eso, en esta sección encontrarás productos, adaptados a ti, a un precio atractivo.