Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Aromaterapia - relájate a través de los olores -

El sentido del olfato es uno de los órganos al que se le atribuye, de forma generalizada, una menor capacidad para influir en nuestra salud. No obstante, desde la irrupción del concepto aromaterapia, esta tendencia está empezando a desaparecer.

Así, aunque existe un importante escepticismo ante este tipo de tratamiento, los beneficios que puede ofrecer sobre la salud son más que notables. De este modo, la aromaterapia actúa sobre el organismo por medio de elementos naturales que ayudan a reducir el dolor muscular y relajar la mente después de una ajetreada jornada laboral.


#
¿Qué formas de aplicación ofrece la aromaterapia?




#
#

Además, la aromaterapia ayuda a eliminar las migrañas, el estrés e incluso puede utilizarse para crear ambientes íntimos con tu compañero/a. Los tratamientos de aromaterapia pueden aplicarse de diferentes maneras, al gusto del consumidor. Así, las terapias se pueden realizar mediante masajes con aceites de Nelson & Nelson, que te ayudarán a relajarte y adquirir un óptimo tono muscular.

De la misma marca, nuestra farmacia dispone de aceites para disfrutar en el baño, mezclándolos con agua caliente, y al instante notarás como relaja tus músculos y la piel. En última instancia, los tratamientos de aromaterapia también benefician notablemente a la relajación mental, reaccionando muy positivamente a los dolores de cabeza y a los síntomas del estrés mediante su administración por inhalación.

Es suficiente con añadir unas gotas de aceite en un cazo con agua hirviendo y respirar para notar su efecto de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -