Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Anticelulíticos y reductores- olvídate de la grasa y la celulitis -

Son muchas las mujeres que padecen celulitis en diferentes grados y aunque es menos frecuente en los hombres, ellos también la pueden sufrir. ¿Y qué es la celulitis? Se la define como la grasa corporal localizada debajo de la piel, en forma de pequeños nódulos de tejido. Esta patología de la piel se experimenta a cualquier franja de edad, aunque se puede identificar con los cambios hormonales del cuerpo.

Uno de los métodos más efectivos para eliminar estas detestables afecciones de la piel es con el uso de productos anticelulíticos, capaces de reducir los nódulos de tejido de la piel de forma efectiva, con resultados evidentes a los pocos días de iniciar el tratamiento.


#
Anticelulíticos y reductores: tus aliados contra la celulitis y la grasa localizada





#
#

Además, su efecto favorece la circulación sanguínea, potenciando la penetración de los principios activos del anticelulítico. Llevar una vida sedentaria, comer alimentos con altos niveles de grasa, padecer problemas circulatorios u otras afecciones de origen genético pueden ser alguna de las causas de su aparición.

Por otro lado, si lo que quieres es reducir la grasa localizada de tu cuerpo, en nuestra página web también encontrarás reductores. Aunque no tengan poderes anticelulíticos, la misión de los reductores es frenar la producción de grasa de los adipocitos blandos y duros del cuerpo que contienen la grasa, localizados en el vientre, las caderas, los muslos, el abdomen y en la cintura.

La función de los reductores es realmente clara: tonificar el cuerpo eliminando el exceso de grasa localizada y reafirmar tus músculos logrando que luzcas un aspecto natural, en forma y sano.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -