Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Antitabaquismo - librarte del tabaco definitivamente -

Como todas las drogas, el consumo de tabaco crea dependencia en las personas que lo consumen. Es posible que para dejar atrás esta dependencia ya lo hayas intentado todo sin éxito.

Por ello, somos conscientes que estamos ante problema difícil de afrontar y superar. El antitabaquismo no tiene un único método eficaz, ya que depende, en parte, del perfil del fumador (fuerza de voluntad y el consumo diario de cigarrillos). Por eso, hay que considerar el consumo de tabaco como lo que en realidad es: un problema de primer nivel para nuestra salud y para los que nos rodean, así como una de las principales causas de muerte de nuestra sociedad.


#
¿Qué tratamiento de antitabaquismo se puede adaptar mejor a ti?




#
 

¿Y qué quieren lograr los productos antitabaquismo? Claramente, su objetivo es el de librar al consumidor de esta adicción, reduciendo la cantidad de nicotina existente en el las terminales nerviosas del cerebro.

#

Como bien hemos dicho, no hay un método generalizado que sea 100% efectivo, pero disponemos de los mejores tratamientos y productos para dejar de fumar y, conseguir así, el objetivo que durante tanto tiempo has perseguido. Farmacia Meritxell trabaja en el terreno de las adicciones al tabaco para ayudarte a que el proceso de dejar de fumar sea factible y sin utilizar tratamientos agresivos. Creemos en tratamientos progresivos que disminuyan tus ganas de consumir tabaco hasta eliminar la necesidad permanentemente de tu cuerpo.

En nuestra gama de productos puedes encontrar fármacos como Zyntabac, de gran efectividad, caracterizado por ser un método de antitabaquismo novedoso que no contiene nicotina, con resultados evidentes a los pocos días de su tratamiento.

Por otra parte, la marca de confianza Honey Rose, dispone de cigarrillos electrónicos para los fumadores más empedernidos, libres de cualquier ingrediente que pueda provocar adicción. Además, los hay disponibles de varios sabores sin añadir componentes químicos que sean perjudiciales para la salud.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -