Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Regeneración epidermis- una piel de revista a tu alcance -

Nuestro cuerpo es un órgano productor de ácidos naturales que, igual que los ácidos químicos, actúan como un agente exfoliante sobre la piel, renovándola fácilmente y estimulando la producción de colágeno.

En este sentido, hay que destacar la función de los hidroxiácidos, ya que son uno de los componentes regeneradores de epidermis más usados. Su función es la de dotar la piel de una mayor hidratación y elasticidad mediante la exfoliación de las células epidérmicas del estrato córneo.

En definitiva, la regeneración de la epidermis significa una mejora considerable del aspecto exterior de nuestra piel.


#
¿Con qué productos podemos acelerar la regeneración de la epidermis?




#
#
 

No es fácil escoger el mejor hidroxiácido que se adapte a tu piel, principalmente por el desconocimiento que genera este concepto. Es por eso que recomendamos consultar a nuestros farmacéuticos para recetarte el producto correcto.

 

Nuestros fármacos disponen de concentraciones muy bajas de este tipo de ácidos para la regeneración de la piel, lo que permite que sean más seguros de consumir sin haber tenido la recomendación de un médico.

 
Entre nuestros fármacos regeneradores puedes encontrar marcas de renombre y de gran calidad como Eucerin, Neostrata o Sesderma, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -