Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Antinflamatorios - reduce tus hinchazones y molestias -

Los agentes que producen efectos inflamatorios en nuestro cuerpo pueden tener una naturaleza muy diversa, pero generalmente suelen proceder de traumatismos o roces localizados, extensiones de procesos infecciosos o causados por patógenos como bacterias, virus u hongos.

Para contrarrestar el dolor provocado por las inflamaciones, se recomienda consumir fármacos antiinflamatorios para aliviar las molestias hasta eliminarlas completamente. En este sentido, en nuestra farmacia encontrarás todo tipo de fármacos antiinflamatorios. Además, no cabe decir que confiamos solo con las mejores marcas para tratar cada tipo de inflamación que se cruce en tu camino, sea cual sea el origen de su afección.


#
¿Qué podemos hacer ante las hinchazones localizadas?




#
#

Cuando nuestro cuerpo experimenta una reacción inflamatoria comprobamos la presencia de un eritema que se traduce en un dolor físico o un exceso de calor en esta zona corporal. Antes de recurrir a los antiinflamatorios, nosotros mismos podemos chequear la zona donde se focaliza la molestia para analizar la gravedad de esta afección.

Considerándolo un dolor leve, que no supone prácticamente molestia alguna, podrás comprobar como en unas pocas horas la hinchazón disminuye como reacción inmunológica del mismo cuerpo.

Aunque, no obstante, si la afección perdura y el dolor condiciona tu vida cotidiana, tendrás que administrarte fármacos antiinflamatorios que previamente te habremos recomendado, evitando así que la inflamación se prologue y se vuelva crónica, en el peor de los casos.

TE PUEDE INTERESAR- nuestras marcas -