Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Foodspring - ¡Deportista! El complemento alimenticio que querías… ¡ya está aquí! -

A nadie se le escapa que el interés por la práctica de deporte ha crecido exponencialmente a escala global. Cada vez aparecen más modalidades de entrenamiento y más adeptos a estos. Pero no solo se trata de hacer deporte y modelar el físico, sino que esta afición viene acompañada de un auténtico culto al cuerpo y mantener una vida sana y saludable.

La preocupación por la nutrición ha penetrado con fuerza en los deportistas, más allá de si estos son profesionales o amateurs, dando muchísima importancia a los alimentos y suplementos alimenticios que deben tomar para mantener un cuerpo sano y tonificado.

Es en este punto cuando irrumpe la marca líder entre los atletas que practican cualquier modalidad deportiva: ¡Foodspring!


Suplementos Alimenticios Ecológicos
FOODSPRING, la marca que ha trazado un antes y un después en los suplementos alimenticios.




Nutrición deportiva ecológica
Nutrición ecológica para deportistas
 

 

Con más de un lustro de experiencia en el sector, dedicados a la investigación y a la búsqueda de la calidad, Foodspring aporta lo que los deportistas (y no deportistas) andaban buscando para mantener una forma física adecuada.

El objetivo de la empresa es llevar la nutrición deportiva al máximo nivel, con la mejor calidad y el sello de certificación ecológica. Los ingredientes seleccionados para realizar los productos fitness que ofrecen se recolectan en sus países de origen, donde mejor se cultivan y conservan sus propiedades intactas.  

Los alimentos que ofrecen van más allá de ser simplemente “alimentos”, sin olvidar que lo son, lo que ofrecen son beneficios y sin dejar de prestar atención al sabor y la calidad que se han autoimpuesto con su filosofía. Desde su departamento de investigación han elaborado estudios y pruebas científicas basadas en la exigencia, extrayendo los máximos beneficios de cada uno de los productos seleccionados, como las vallas de goji, que contienen siete veces más vitamina C que las mismísimas naranjas o el aceite de coco, que proporciona una estabilidad térmica muy superior a la que ofrece el aceite de oliva. Pero son solo un par de ejemplos de lo que sus fórmulas contienen, hay muchos más.

 

Los ingredientes de Foodspring aportan la calidad y los beneficios que andabas buscando


Como os comentábamos un poco más arriba, la filosofía de Foodspring conlleva recolectar las materias primas que utilizan en su lugar de origen, respetando las condiciones más naturales y la producción local. Sin pesticidas ni aditivos químicos. Para citar algunos de sus ingredientes estrella, creemos importante destacar:

  • Las bayas Goji de las sierras de Ningxia: Uno de los pilares de la cultura tradicional china, son consideradas como los frutos del bienestar y de la longevidad. Ricas en antioxidantes, provitamina A y proteína, aportan la energía necesaria para el trabajo o la práctica de deporte.
  • Cocos de Filipinas: Más allá de un delicioso sabor, aportan los importantísimos ácidos grasos y fibras vegetales. Sin azúcares añadidos.
  • Guisantes: Estas pequeñas bolitas que a menudo ninguneamos son una fuente indispensable de proteínas vegetales, vitaminas, minerales y fibra. Además, nos aporta minerales como el calcio, el sodio, hierro, zinc, entre otros muchos.
  • Té verde: De cultivos ecológicos. Es la infusión que te hará sentir bien en todos los sentidos. Con la ingesta de este elixir casi milagroso, incorporamos gran cantidad de nutrientes, vitaminas, aminoácidos, etc. Todos los estudios realizados concluyen que sus propiedades beneficiosas son cuantiosas. A modo de ejemplo, podemos afirmar que combate el estrés, relaja el cuerpo, posee efectos anticancerígenos, previene la obesidad y enfermedades cardiovasculares… Un elemento indispensable en nuestras dietas.
  • Avena: Se trata de un cereal muy completo que, junto a los carbohidratos y la fibra, nos aporta proteína, grasa y minerales. En cuanto a se refiera a estos últimos, destacar las cantidades considerables de magnesio, cobre, zinc y vitaminas del grupo B. Su composición nos proporciona grandes beneficios para la salud.
  • Proteína de leche de vaca: Los expertos de la marca han concluido que con 120 días al aire libre no son suficientes. Han determinado que la leche de las vacas de Nueva Zelanda aporta la composición de proteína que requieren sus fórmulas, ya que estas pastan libremente durante 328 días al año en pastos con la garantía del sello NZMP.

 

Podríamos seguir enumerando la gran cantidad de ingredientes naturales y bio que componen los productos de Foodspring, pero te invitamos a que los descubras tu mism@, ya que la lista es casi interminable. Además, seguro que muchos de ellos te sorprenderán por sus beneficios y sabores.

 

Lo que si queremos subrayar es que todos sus componentes son clasificados con los sellos de calidad que confirman su procedencia ecológica y cultivos respetuosos con el medioambiente, libres de pesticidas y productos químicos.

Proteína de leche de vaca
Galletas foodspring para deportistas
Normale cookies
Estilo de vida saludable con foodspring
 

Shape Shake 2.0, el producto estrella de Foodspring


Si navegas por Instagram verás el revuelo que ha provocado la firma de nutrición después del lanzamiento de su nuevo producto estrella: Shape Shake 2.0. Un batido que ayuda a bajar de peso de forma sana y natural. Foodspring ha conseguido elevar el nivel de lo que conocíamos hasta ahora sobre la nutrición deportiva, ya que con el lanzamiento de su nuevo producto consiguen dar un gran paso hacia una vida feliz, saludable y productiva. Con Shape Shake 2.0 aseguran conseguir los retos que te propongas, ya sea bajar o mantener el peso deseado

Este producto es una evolución, podríamos llamarlo así, del Shape Shake original de la marca después de más de dos años de investigación. Shape Shake 2.0 es perfecto para sustituir tus comidas, una comida si tu intención es mantener tu peso, y dos comidas, si tu intención es reducirlo.

Además, la nueva receta no contiene gluten y endulza con glicósidos de esteviol, procedentes de la estevia y contiene 24 vitaminas y minerales diferentes. Encontrarás los sabores de vainilla, Cookies & Cream y chocolate.

Debemos aconsejar que, para conseguir óptimos resultados, se debe seguir una dieta baja en calorías, incluyendo otro tipo de alimentos en nuestra rutina alimentaria y llevar un estilo de vida saludable.

Foodspring, incorpora en este producto proteína que contribuye al mantenimiento de la masa muscular, consiguiendo una mejor condición física, mayor resistencia y un elevado bienestar mental y corporal.

 


De venta en exclusiva en nuestra farmacia de Andorra.


 

¿Quieres probar y convencerte por ti mism@ de los resultados? Visítanos en Farmacia Meritxell en tu próxima visita a Andorra. Ofrecemos los productos en exclusiva de los artículos Foodspring y, por supuesto, si tienes alguna duda estaremos encantad@s de ayudarte.