CESTA DE LA COMPRA
Foodspring Coconut Oil 320g

Foodspring Coconut Oil 320g

7.85€
Sin Iva: 7.85€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Foodspring Coconut Oil, un elixir para tu dieta y tu cuerpo

Lleva tu experiencia culinaria al siguiente nivel con el aceite de coco de Foodspring. Cosechado a mano y prensado en frío, es ideal lo mismo para cocinar en frío que en caliente ya que tiene una estabilidad térmica con punto de humos por encima de los 200ºC. Un ingrediente especial para darle un toque exótico a tus platos sin renunciar a una dieta saludable y equilibrada. Además, podrás usarlo también para el cuidado de tu piel y cabello.

Todas las ventajas del aceite de coco de Foodspring

Si buscas un ingrediente para enriquecer tus platos desde el punto de vista nutricional y aportarle un extra de sabor, el aceite de coco de Foodspring es ideal. Preparado manualmente con cocos cosechados de manera orgánica y prensados en frío, contiene hasta 59 gr de triglicéridos de cadena media que te ofrecen un aporte energético rápido. Además, como contiene 45,8 gr de ácido láurico puede cocinarse por encima de los 200ºC de manera segura ya que tiene una alta estabilidad térmica. ¡Y es muy versátil! Además de utilizarlo para darle un toque exótico y diferente a tus platos, puedes emplearlo como tratamiento para suavizar y nutrir tu piel y cabello. Los resultados no tardarán en hacerse notar. ¿Más ventajas? • Puede utilizarse en frío o caliente. • No contiene aditivos artificiales. • Producto de comercio justo.

Ingredientes:

100 % aceite/grasa de coco sin refinar cbc* * De cultivo biológico controlado.

¿Cómo utilizar el aceite de coco de Foodspring?

Se recomienda utilizar el aceite de coco de Foodspring con moderación, con una cucharadita o la punta del cuchillo será suficiente. Ten en cuenta que aceite de coco se empieza a fundir alrededor de los 28°C y se mantiene estable hasta los 200 °C. Se debe evitar el calentamiento por encima de los 200 °C, ya que puede afectar negativamente la calidad del aceite. Se puede guardar para hornear y freír a temperatura ambiente, de manera que tenga una consistencia cremosa que permita dosificar con más facilidad.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha