CESTA DE LA COMPRA
Foodspring BCAA 120 caps

Foodspring BCAA 120 caps

25.40€
Sin Iva: 25.40€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gana masa muscular con el suplemento BCAA de Foodspring

¿Quieres mejorar tu rendimiento y ganar masa muscular? Entonces el suplemento BCAA de Foodspring es para ti. Su fórmula con leucina, isoleucina y valina te aportan los aminoácidos esenciales que tus músculos necesitan para crecer de manera saludable, a la vez que te brinda un extra de energía para que puedas ir a por todas durante el entrenamiento. Una fórmula vegana y de alta calidad que te ayudará a cumplir tus metas deportivas.

¿Por qué es una buena idea incluir el suplemento BCAA de Foodspring en tu dieta?

Los BCAA son aminoácidos esenciales responsables de construir, junto a las proteínas, los músculos esqueléticos del cuerpo. A diferencia de otro tipo de aminoácidos, nuestro cuerpo no los produce de manera natural sino que deben incorporarse mediante la dieta. Y en este punto es donde el suplemento BCAA de Foodspring puede ayudarte ya que te aporta los niveles de BCAA que necesitas para ganar masa muscular y llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

Recomendado para deportistas de fuerza y resistencia, contiene leucina, isoleucina y valina de alta calidad y biodisponibilidad biológica extraídas de granos de maíz fermentados que te brindan un nivel de energía constante durante el entrenamiento, a la vez que contribuyen a la rápida regeneración muscular tras el ejercicio intenso. Además, contribuye a la quema de grasa ante un déficit calórico, previniendo la pérdida de masa muscular. ¿Otras ventajas de incluirlo en la dieta?

• No contiene colorantes ni conservantes.

• No aporta grasas ni hidratos de carbono.

• Cápsulas veganas con ingredientes vegetales y recubiertas con celulosa.

Ingredientes:

L-leucina (37,5%), L-isoleucina (18,8%), L-valina (18,8%), L-alanina, capsula vegana (idrossipropilmetilcellulosa), agente separatore (sali di magnesio degli acidi grassi), ácido pantoténico, vitamina B6. Puede contener trazas de: Cáscara, leche (lactosa), soja y gluten.

¿Cómo consumir el suplemento BCAA de Foodspring?

Toma cuatro cápsulas del suplemento BCAA de Foodspring antes del entrenamiento con abundante líquido. Si entrenas más de 3 veces por semanas, toma cuatro cápsulas al día, por la mañana, antes del entrenamiento y por la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha