CESTA DE LA COMPRA
Foodspring Brownie Mix 250g

Foodspring Brownie Mix 250g

8.80€
Sin Iva: 8.80€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Redescubre el placer de degustar un dulce saludable con Brownie Mix de Foodspring

¿Quién dijo que la salud y el placer tienen que estar reñidos? El Brownie Mix de Foodspring es la muestra de ello. Su receta con proteína de suero de leche de vaca y proteína de huevo de gallinas camperas te aporta hasta 5 veces más proteínas que un brownie normal y además, ¡es delicioso! Esto gracias a su contenido en chocolate negro extrafino y harina de avena, coco y almendra que le confiere un sabor único. ¿Te animas a probarlo?

Estas son las ventajas de apostar por el Brownie Mix

Con el Brownie Mix de Foodspring podrás volver a disfrutar de un postre sin sentirte mal por ello. Su receta completamente natural está preparada con proteína de suero de leche de vaca alimentadas con pasto y proteínas de huevo de gallinas camperas te aporta mucha más proteína que un brownie normal. Además, contiene menos carbohidratos y no incluye azúcares ni aromas añadidos.

Sin embargo, lo que seguramente más te cautivará será su increíble sabor. ¡Y es que el Brownie Mix de Foodspring es delicioso! Esto gracias a que está preparado con harina de avena, coco y almendra y chocolate negro extrafino que le confiere un toque exquisito. ¿Sus beneficios?

• Está preparado con ingredientes naturales.

• Tiene una textura esponjosa deliciosa.

• Es una gran fuente de proteínas naturales.

Ingredientes:

Aislado de proteína de lactosuero, xilitol, chocolate negro extrafino (masa de cacao, edulcorante (xilitol), manteca de cacao, emulsionante (lecitina de girasol), aroma natural), harina de avena, inulina, harina de coco, harina de almendra, cacao en polvo desgrasado (regulador de acidez carbonato de potasio), huevo entero en polvo de gallina campera. Contiene edulcorantes. Puede contener trazas de semillas de sésamo, cacahuetes y otros frutos secos.

¿Cómo preparar el Brownie Mix de Foodspring?

Vierte la mezcla para hornear en un cuenco con 175 ml de leche o bebida vegetal y mezcla hasta que no queden grumos. Pliega el molde que viene incluido y vierte la masa. Precalienta el horno a 175º y hornea durante 15 o 20 minutos. Desmolda el brownie y ¡estará listo para servir!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha