CESTA DE LA COMPRA
Foodspring 3K Protein Vainilla y Chocolate 750g
Foodspring 3K Protein Vainilla y Chocolate 750g
Foodspring 3K Protein Vainilla y Chocolate 750g
Foodspring 3K Protein Vainilla y Chocolate 750g

Foodspring 3K Protein Vainilla y Chocolate 750g

25.45€
Sin Iva: 25.45€

Opciones Disponibles

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

3K de Foodspring es el aliado perfecto para tu rutina deportiva

¿Necesitas un aporte extra de proteínas en tu dieta? La proteína 3K de Foodspring acude en tu ayuda. Pensada lo mismo para deportistas de fuerza que de resistencia, aporta un suministro rápido y mantenido de proteínas, así como un perfil completo de aminoácidos para que puedas ganar masa muscular sin dificultad. Además, tiene dos sabores deliciosos para que puedas combinarla con tus batidos o recetas favoritas. Tú decides, vainilla o chocolate.  

¿Por qué deberías empezar a consumir la proteína 3K de Foodspring?

Con la proteína 3K de Foodspring ya no tendrás que preocuparte por tus niveles proteicos. Por cada 100 gr obtendrás unos 80 gr de proteína whey para un aporte rápido después del entrenamiento. Pero, como también contiene caseína y proteína de huevo, proporciona proteínas a tus músculos durante otras 7 horas para que puedan regenerarse y crecer mientras duermes. Esto gracias además a que contiene un perfil de aminoácidos completo.

Además, es muy fácil de consumir ya que tiene un delicioso dulzor sin retrogusto amargo y toques de vainilla que seguramente te encantarán. ¡Y tiene cero aporte calórico! Lo que significa que puedes consumirla sin preocuparte porque pueda sumar calorías a tu dieta. ¿Más razones para consumirla?

• Solo tiene 6,6 gr de hidratos de carbono por cada 100 gr.

• Está endulzada con glucósidos de esteviol.

• Alto valor biológico y nutricional.

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero (contiene emulsionante de lecitina de girasol) (77 %), caseinato de calcio (contiene emulsionante de lecitina de girasol) (20 %), proteína de huevo de gallina (1 %), aroma (contiene lactosa), espesante (goma xantana), edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa) Mezcla en polvo con proteína de suero de leche, caseinato de calcio y proteína de huevo de gallina para preparar bebidas proteicas. Con edulcorantes. Contiene 25 porciones.

¿Cómo consumir la proteína 3K de Foodspring?

Mezcla 30 g de la proteína 3K de Foodspring, unas 3 cucharadas soperas, con 300 ml de agua o leche baja en grasas. Para ello vierte el líquido en una botella y después añade la Proteína 3K en polvo. A continuación, agita enérgicamente durante 20-30 segundos para que se mezclen bien los ingredientes. Para un resultado óptimo, consume 1 o 2 batidos al día, justo después del entrenamiento o por las noches.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha