CESTA DE LA COMPRA
Foodspring Creatine 120caps

Foodspring Creatine 120caps

23.00€
Sin Iva: 23.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Creatina de Foodspring mejora tu rendimiento

¿Quieres conseguir un mejor resultado en tus entrenamientos? El suplemento de Creatina de Foodspring puede ayudarte a alcanzar tus objetivos y animarte a desarrollar todo tu potencial. Esto gracias a su contenido en creatina de alta calidad y gran biodisponibilidad que lleva tu rendimiento al siguiente nivel. ¿Te animas a probarla?

Las razones por las que deberías incluir el suplemento de Creatina de Foodspring en tu dieta

La creatina es un aminoácido que se encuentra de manera natural en los músculos del cuerpo y en el cerebro. Entre otras funciones se encarga de estimular el rendimiento físico, por eso cuando sus niveles no son los adecuados nuestro rendimiento puede caer en picado. Y, en estos casos, el suplemento de Creatina de Foodspring acude en tu ayuda.

Recomendado para los deportistas, el suplemento de Creatina de Foodspring es especialmente útil para las series de entrenamientos cortos de alta intensidad ya que te ayuda a mejorar tu rendimiento. A diferencia de otras fórmulas que causan intolerancia, su fórmula pura de alta calidad confeccionada en Alemania te brinda una creatina de mayor calidad y biodisponibilidad para que tu cuerpo pueda aprovecharla al máximo. ¿Otros beneficios?

• No contiene gluten ni soja.

• Está libre de colorantes y conservantes.

• Contiene un alto contenido de creatina pura.

Ingredientes:

Creatina monohidrato. Puede contener trazas de gluten, de huevo, de soja y de leche (incluida lactosa). Ingredientes Porción especial (5 cápsulas) Creatina monoidrato (Creapure®) 3750 mg de la cual creatina 3300 mg

¿Cómo incluir el suplemento de Creatina de Foodspring en tu dieta?

Toma cinco cápsulas diarias del suplemento de Creatina de Foodspring con abundante líquido, ya sea agua o zumo de fruta. Puedes consumirlas por la mañana o antes del entrenamiento. En caso de consumo regular, se recomienda ingerir al menos 2,5 y 3,5 litros de agua al día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha