CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Breakout Powder & Cream

Dr Sebagh Breakout Powder & Cream

129.00€
Sin Iva: 129.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un remedio eficaz para mantener a raya el acné

El conjunto de crema y emulsión en polvo antiacné de Dr Sebagh es perfecto para el tratamiento de pieles grasas con tendencia al acné. Galardonado con el premio “The Spot Treatment Winner”, se trata de dos productos independientes pero complementarios que abordan las principales causas del acné, a la vez que mantienen el equilibrio natural de la piel y la brindan una sensación calmante. ¿Te animas a probarlos?

Todo lo que la crema y emulsión en polvo antiacné de Dr Sebagh hacen por tu piel

¿Sabías que el acné es la enfermedad inflamatoria de la piel más común en el mundo? Se estima que afecta a alrededor del 80% de los adolescentes y a entre el 12% y 15% de las mujeres adultas. La buena noticia es que es posible prevenirlo y la crema y emulsión en polvo antiacné de Dr Sebagh pueden ayudarte.

La crema antiacné de Dr Sebagh está preparada con ingredientes innovadores que purifican la piel y evitan que los poros se obstruyan ya que disminuye la queratinización anormal y regula la producción de sebo. Además, su uso habitual ayuda a reducir la proliferación bacteriana, previniendo las infecciones cutáneas. Como contiene carbonato de zinc, tiene propiedades calmantes y ligeramente astringentes mientras que gracias a su aporte en gluconato de zinc, aspartato de magnesio y gluconato de cobre, brinda una agradable frescura.

El efecto lo complementa la emulsión en polvo de Dr Sebagh. Se trata de una revolucionaria emulsión con propiedades antibacterianas que inhibe la multiplicación de bacterias y restablece el equilibrio natural en la piel propensa al acné. Gracias a su combinación de ingredientes activos también controla la producción excesiva de sebo al tiempo que hidrata y estimula la renovación y reparación de la piel ya que tiene propiedades antioxidantes.

Ingredientes:

Crema antiacné de Dr Sebagh:
Water, butylene glycol, glycerin, calamine, isostearyl isostearate, arachidyl alcohol, palmitoyl proline, behenyl alcohol, octadecenedioic acid, sodium acrylate/ sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, magnesium palmitoylglutamate, sodium palmitoylsarcosinate, phenoxyethanol, arachidyl glucoside, isohexadecane, magnesium aluminum silicate, piroctone olamine, parfum (fragrance), caprylyl glycol, chlorphenesin, polysorbate 80, magnesium aspartate, zinc gluconate, peg-60 almond glycerides, copper gluconate, carbomer, nordihydroguaiaretic acid, oleanolic acid, bht, benzyl salicylate, benzyl benzoate, hexyl cinnamal, linalool, limonene, citronellol, geraniol, alpha-isomethyl ionone.

Emulsión en polvo antiacné de Dr Sebagh:
Water, silica silylate, butylene glycol, calamine, glycerin, tapioca starch, phenoxyethanol, saccharomyces/zinc ferment, 10-hydroxydecanoic acid, sebacic acid, ethylhexylglycerin, 1,10-decanediol, chlorphenesin.

¿Cómo aplicar la crema y emulsión en polvo antiacné de Dr Sebagh?

Tras realizar una limpieza profunda, mezcla en la palma de tu mano una cantidad similar de la crema y emulsión en polvo antiacné de Dr Sebagh. Aplica en el rostro limpio y seco, prestando especial atención a los granitos y la zona en T y más grasa del rostro. Se recomienda aplicar a diario.

Para un efecto más intenso, se aconseja utilizar una o dos veces por semana la máscara exfoliadora profunda de Dr Sebagh para combatir la queratinización anormal y la inflamación.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha