CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Foaming Cleanser Mousse 150ml

Dr Sebagh Foaming Cleanser Mousse 150ml

35.10€
Sin Iva: 35.10€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una solución para mantener tu piel siempre limpia

¿Sabías que la contaminación, el polvo o el maquillaje al que te expones durante el día pueden acumularse y obstruir tus poros? Dr Sebagh es consciente de ello. Por eso, ha creado su espuma limpiadora dos en uno que purifica tu piel en profundidad mientras la tonifica. Un producto perfecto para eliminar la suciedad, las impurezas y restos de maquillaje sin afectar la barrera protectora natural de tu piel.

¿Por qué es una buena idea incluir la espuma limpiadora de Dr Sebagh en tu rutina?

¿Cansado de probar productos de limpieza para tu piel que no funcionan? Con la espuma limpiadora de Dr Sebagh no tendrás este problema. Su fórmula dos en uno limpia tu piel en profundidad, eliminando no solo la suciedad y las impurezas sino también los restos más rebeldes de maquillaje. Por supuesto, también elimina los rastros de rímel y máscara.

Su acción tonificante, deja tu piel con una apariencia renovada y más fresca para que presumas de un rostro renovado al llegar la noche. En palabras del propio Dr Sebagh, deja tu piel con un aspecto más radiante, terso y saludable. ¿Otras ventajas de incluir la espuma limpiadora de Dr Sebagh en tu rutina?

  • Es un producto vegano.
  • No contiene parabenos.
  • Está libre de ingredientes genéticamente modificados.


Ingredientes:

Water, sodium lauroyl oat amino acids, glycerin, hamamelis virginiana (witch hazel) water, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, phenoxyethanol, chlorphenesin, caprylyl glycol, parfum (fragrance), sodium hydroxide, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone and limonene.

¿Cómo aplicar de manera adecuada la espuma limpiadora de Dr Sebagh?

Aplica una pequeña cantidad de espuma limpiadora de Dr Sebagh directamente sobre el rostro y el cuello sin usar agua. Masajea con movimientos circulares y deja que actúe durante unos segundos. Enjuaga con agua tibia o retira con una toallita. Se recomienda aplicar tanto en la mañana como en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha