CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Fix Eye Lift Gel 15ml

Dr Sebagh Fix Eye Lift Gel 15ml

68.00€
Sin Iva: 68.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La manera más rápida de reafirmar tu mirada

¿Has tenido una mala noche? ¿Sientes tus ojos cansados y apagados? El gel reafirmante de ojos de fijación instantánea de Dr Sebagh acude en tu ayuda para devolverle el brillo a tu mirada de manera inmediata. Su fórmula de absorción instantánea mejora la textura y la firmeza de la piel del contorno de ojos al tiempo que revitaliza tus ojos cansados y minimiza las líneas finas de expresión y las arrugas.

¿Por qué es una buena idea probar el gel reafirmante de ojos de fijación instantánea de Dr Sebagh?

Los efectos de una mala noche o el exceso de trabajo pueden dejar tus ojos cansados y apagados. En estos casos, el gel reafirmante de ojos de fijación instantánea de Dr Sebagh puede ayudarte a devolverle el brillo a tu mirada. Se trata de un gel super ligero, formulado por expertos, que brinda un efecto reafirmante y tensor inmediato en la delicada área de alrededor de los ojos.

Su uso mejora la textura, elasticidad y firmeza de la piel del contorno de ojos, a la vez que suaviza esta zona y le confiere una mayor suavidad. Además, ayuda a revitalizar los ojos cansados, regalándole un brillo extra a tu mirada. ¡Y reduce la apariencia de las arrugas y las líneas finas de expresión!

¿Otras ventajas del gel reafirmante de ojos de fijación instantánea de Dr Sebagh?

  • Es un producto vegano.
  • No contiene parabenos.
  • Está libre de ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes:

Water, glycerin, cyclopentasiloxane, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, polydiethyleneglycol adipate/ipdi copolymer, phenoxyethanol, dimethicone crosspolymer, dimethicone, butylene glycol, acrylates copolymer, bis-hydroxyethoxypropyl dimethicone, citric acid, pentylene glycol, laureth-23, laureth-4, ethylhexylglycerin, hibiscus abelmoschus seed extract, cyclotetrasiloxane, rhizobian gum, sodium hyaluronate, vp/va copolymer, potassium sorbate, amodimethicone, chlorphenesin, hydroxypropyl methylcellulose, vp/polycarbamyl polyglycol ester, xanthan gum, caprylyl glycol, hydrolyzed sesame protein pg-propyl methylsilanediol.

¿Cómo aplicar el gel reafirmante de ojos de fijación instantánea de Dr Sebagh?

Tras una limpieza profunda, aplica una pequeña cantidad del gel reafirmante de ojos de fijación instantánea de Dr Sebagh en todo el contorno de los ojos, extendiendo desde el interior hacia el exterior. Se recomienda utilizar tanto en la mañana como en la noche. Puede llevarse junto con el maquillaje.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha