CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh High Maintenance Cream 50ml

Dr Sebagh High Maintenance Cream 50ml

134.00€
Sin Iva: 134.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mima tu piel en profundidad

Lleva tu rutina de cuidado al siguiente nivel con la crema High Maintenance de Dr Sebagh. Se trata de una crema hidratante antienvejecimiento que nutre tu piel, mejora su firmeza y la protege de las agresiones externas de manera rápida y eficaz. Su uso habitual estimula la producción de colágeno al tiempo que reduce la aparición de las arrugas y las líneas finas de expresión causadas por el envejecimiento prematuro. ¿Te animas a probarla?

Todo lo que la crema High Maintenance de Dr Sebagh hace por tu piel

El éxito de la crema High Maintenance de Dr Sebagh radica en su combinación única de ingredientes activos que nutren tu piel y combaten los signos del envejecimiento prematuro. Su fórmula con ácido hialurónico tiene un alto poder hidratante, al tiempo que retiene la humedad durante más tiempo gracias a la barrera de lípidos estructurales que crea el ácido linoleico y ceramídico para evitar que el agua se escape.

Como contiene ogliopéptidos de avellana, ricos con arginina, ácido glutámico y ácido aspártico, estimula la síntesis de colágeno y ayuda a restaurar el tejido, dejando tu piel más firme y tonificada. Y, como está preparada con extracto de dátil y proteína de sésamo, tiene efecto antioxidante y regenerador que ayuda a combatir la acción de los radicales libres mientras reduce la apariencia de las arrugas y las finas líneas de expresión.

Además, ¡protege tu piel de las agresiones externas! Gracias a su aporte en Biosaccharide Gum-4, un ingrediente que actúa formando una matriz tridimensional que funciona como armadura protectora, tiene efecto antipolución. ¿Otras ventajas de incluir esta crema en tu rutina?

  • Deja tu piel más tersa de forma instantánea y visible.
  • Restaura los niveles lípidos en tu piel.
  • Suaviza tu piel, incluso las zonas más secas y ásperas.


Ingredientes:

Water, dipentaerythrityl hexacaprylate/hexacaprate, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, behenyl alcohol, dipentaerythrityl pentaisononanoate, caprylic/capric triglyceride, oleyl erucate, safflower oil / palm oil aminopropanediol esters, cetyl alcohol, glyceryl stearate, phenoxyethanol, hydrolyzed hazelnut protein, glycerin, magnesium aluminum silicate, peg-75 stearate, benzyl alcohol, parfum (fragrance), chlorphenesin, acrylates copolymer, ceteth-20, steareth-20, caprylyl glycol, sodium polyacrylate, c12-14 pareth-12, phoenix dactylifera (date) seed extract, bht, salicylic acid, citric acid, brassica campestris (rapeseed) sterols, sorbic acid, trideceth-6, vp/polycarbamyl polyglycol ester, rhizobian gum, sodium hyaluronate, hydrolyzed sesame protein pg-propyl methylsilanediol, biosaccharide gum-4, potassium sorbate, tocopherol.

¿Cómo aplicar la crema High Maintenance de Dr Sebagh?

Aplica una pequeña cantidad de la crema High Maintenance de Dr Sebagh sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Apta para pieles mixtas, se recomienda aplicar tanto en la mañana como en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha