CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Pure Vitamine C Powder Cream 5 X 1.95g

Dr Sebagh Pure Vitamine C Powder Cream 5 X 1.95g

113.00€
Sin Iva: 113.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La mejor manera de nutrir tu piel

La vitamina C es uno de los antioxidantes naturales más poderosos para la piel. Actúa contra los agentes agresores externos, como los radicales libres que generan los rayos UV, el estrés o la contaminación ambiental. Dr Sebagh lo sabe. Por eso, ha creado la crema en polvo de vitamina C pura, una fórmula concentrada de vitamina C estabilizada que se libera directamente cuando entra en contacto con la piel para que sus efectos sean más potentes y efectivos.

Todo lo que la crema en polvo de vitamina C pura de Dr Sebagh hace por ti

La crema en polvo de vitamina C pura de Dr Sebagh es una fórmula reparadora y nutritiva para tu piel. Su alta concentración de vitamina C estabilizada la convierte en un aliado poderoso para combatir los signos del envejecimiento prematuro en tu piel y estimular su regeneración natural gracias a sus propiedades antioxidantes. De hecho, su uso habitual estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza y la tersura en tu piel, al tiempo que atenúa la hiperpigmentación en tu piel.

¿Cómo lo hace? A diferencia de otros productos de vitamina C, la crema en polvo de vitamina C pura de Dr Sebagh se libera directamente sobre la piel. Esto debido a que las partículas de vitamina C están encapsuladas en una especie de burbuja en polvo que se transforma en crema al contacto con la piel y se abre para ser liberada. Gracias a ello, es mucho más efectiva que otras fórmulas y deja tu piel con una apariencia mucho más saludable, tersa y radiante.

¿Otras razones para usar la crema en polvo de vitamina C pura de Dr Sebagh?

  • Previene las manchas en tu piel.
  • Protege tu piel de las agresiones del medio.
  • Nutre e hidrata tu piel en profundidad.


Ingredientes:

Water, sodium ascorbyl phosphate, silica silylate, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, butylene glycol, glycerin, phenoxyethanol, c12-14 pareth-12, ethylhexylglycerin, chlorphenesin.

¿Cómo aplicar la crema en polvo de vitamina C pura de Dr Sebagh?

Tanto en la mañana como en la noche, aplica una pequeña cantidad de la crema en polvo de vitamina C pura de Dr Sebagh en la palma de la mano y mezcla con tu crema hidratante preferida. La suave presión de la yema de los dedos, convertirá el polvo en una crema ligera de rápida absorción que puedes aplicar sobre el rostro y el cuello, prestando especial cuidado a las manchas. Para un tratamiento más intensivo, puedes combinarla con un sérum de tu elección.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha