CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Serum Repair 20ml

Dr Sebagh Serum Repair 20ml

103.00€
Sin Iva: 103.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hidrata y repara tu piel al instante

Nutrir y restaurar tu piel será ahora mucho más fácil gracias al sérum reparador de Dr Sebagh. Su fórmula le confiere a tu piel una apariencia instantáneamente más fresca y rejuvenecida mientras la hidrata en profundidad y aumenta su firmeza. ¿El resultado? Un cutis más suave, terso y con un brillo natural único.

Todo lo que el sérum reparador de Dr Sebagh hace por tu piel

Tanto si quieres mimar tu piel como regalarle un extra de nutrición, el sérum reparador de Dr Sebagh acude en tu ayuda. Su fórmula con ácido hialurónico tiene un alto poder humectante, de manera que no solo hidrata tu piel en profundidad sino que también atrae y retiene la humedad durante mucho más tiempo. Gracias a ello, tu piel lucirá fresca y lozana durante todo el día ya que además, ayuda a “rellenar” las imperfecciones.

Su uso habitual también contribuye a estimular la producción natural de colágeno. Como resultado, tu piel se torna más firme y tersa, a la vez que se repara con mucha más facilidad. Además, como es muy versátil es un fácil de aplicar ya que puede utilizarse lo mismo antes de la crema de día o de noche que como mascarilla o debajo del maquillaje. ¿Te animas a probarlo?

Ten en cuenta además que el sérum reparador de Dr Sebagh:

  • Es un producto vegano.
  • No contiene parabenos.
  • Está libre de ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes:

Water, hydrolyzed collagen, phenoxyethanol, sodium hyaluronate, ethylhexylglycerin, glycerin, butylene glycol, carbomer, polysorbate 20, palmitoyl pentapeptide-4.

¿Cómo aplicar el sérum reparador de Dr Sebagh?

Aplica unas gotas del sérum reparador de Dr Sebagh en la mañana y en la noche sobre el rostro limpio y seco. Siempre antes de la crema hidratante. Para un resultado instantáneo, aplica una capa generosa del sérum reparador de Dr Sebagh en el rostro, cuello y escote y deja que penetre en la piel durante unos 10 minutos antes de aplicar el maquillaje. Para un resultado revitalizador, aplica en la noche con un masaje suave y relajante y combina con tu crema hidratante preferida. Vale destacar que también es apto para después del afeitado en el caso de los hombres, gracias a su acción hidratante y reparadora de la piel.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha