CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Restaura tu piel con este delicado sérum

Tanto si necesitas un extra de nutrición en tu piel como si quieres mimar tu cutis, el sérum Rose De Vie de Dr Sebagh es perfecto. Su fórmula no grasa le aporta a tu piel los nutrientes que necesita para mantenerse saludable al tiempo que crea una película protectora contra los agresores del medio. Con propiedades antioxidantes, también reduce el enrojecimiento, calma la piel y reduce los signos del envejecimiento prematuro.

¿Por qué deberías probar el sérum Rose De Vie de Dr Sebagh?

Nutre tu piel en profundidad con el sérum Rose De Vie de Dr Sebagh. Su fórmula sedosa le brinda a tu cutis los lípidos y ácidos grasos que necesita para mantenerse saludable y regenerarse de manera natural. Al estar preparado con aceite de rosa mosqueta, tiene además poderosas propiedades antioxidantes para combatir el efecto de los radicales libres y los signos del envejecimiento prematuro en tu piel. De hecho, es un aliado excelente para reducir el enrojecimiento y atenuar las finas líneas de expresión.

Además, fortalece las defensas naturales de la piel ante las agresiones del medio. Al crear una especie de película protectora impide que los agentes contaminantes o los productos demasiado agresivos dañen la epidermis. ¿El resultado? Una piel más flexible, tersa y suave al tacto.

¿Otras razones para probarlo?

  • No deja una textura grasa.
  • Está libre de parabenos.
  • Es un producto vegano.


Ingredientes:

Diisopropyl sebacate, dipentaerythrityl hexacaprylate/hexacaprate, isocetyl stearate, canola oil, rosa canina fruit oil, aroma (flavor), caprylic/capric/succinic triglyceride, butylene glycol, pentylene glycol, sesamum indicum (sesame) seed oil, tocopherol, triticum vulgare (wheat) germ oil, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, tocopheryl acetate, bht, linalool, citronellol, benzyl alcohol, geraniol.

¿Cómo incluir el sérum Rose De Vie de Dr Sebagh en tu rutina?

Tras tu rutina de limpieza facial habitual, aplica unas gotas del sérum Rose De Vie de Dr Sebagh en el rostro, cuello y escote limpios y secos. Extiende con movimientos ascendentes hasta su total absorción. Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche bajo tu crema hidratante preferida. Puede usarse a diario, como tratamiento intensivo o después del láser o peelings químicos para acelerar el proceso de curación.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha