CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Luminous Glow 50ml

Dr Sebagh Luminous Glow 50ml

101.00€
Sin Iva: 101.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El remedio para devolverle a tu piel su brillo natural

Con la crema iluminadora Luminous Glow de Dr Sebagh tu piel volverá a brillar como nunca antes. Su fórmula ligera y de fácil absorción la convierte en una solución ideal para eliminar los signos de fatiga en tu rostro mientras le brinda una mayor firmeza, suavidad y frescura. Además, tiene propiedades antienvejecimiento que ayudan a renovar tu cutis, disminuyendo las finas líneas de expresión y atenuando la apariencia de las arrugas.

¿Por qué es una buena idea probar la crema iluminadora Luminous Glow de Dr Sebagh?

Tanto si quieres devolverle a tu piel su brillo natural como combatir los efectos del envejecimiento prematuro, la crema iluminadora Luminous Glow de Dr Sebagh puede ayudarte. Pensada para las pieles normales y grasas, tiene una fórmula ligera y de fácil absorción que penetra hasta las capas más profundas de tu piel para nutrirla y borrar los signos de la fatiga y el cansancio.

Su uso habitual también combate el envejecimiento prematuro, reduciendo la intensidad de las arrugas y las líneas finas de expresión en tu rostro. Y, gracias a su combinación única de ingredientes, deja tu piel completamente renovada, con una apariencia más suave, firme, tersa y con un brillo natural que hará volver todas las miradas.

Además, la crema iluminadora Luminous Glow de Dr Sebagh:

  • Es un producto vegano.
  • No contiene parabenos.
  • Está libre de ingredientes genéticamente modificados.


Ingredientes:

Water, glycerin, cyclopentasiloxane, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, hydroxyethyl urea, poly(glycol adipate)/bis-hydroxyethoxypropyl dimethicone copolymer, butylene glycol, phenoxyethanol, hydrolyzed soy protein, parfum (fragrance), dimethicone crosspolymer, dimethicone, mica, titanium dioxide, lecithin, ethylhexylglycerin, laureth-23, laureth-4, acrylates copolymer, cyclotetrasiloxane, rhizobian gum, sodium hyaluronate, vp/va copolymer, potassium sorbate, hydrolyzed candida saitoana extract, citric acid, amodimethicone, hydroxypropyl methylcellulose, alteromonas ferment filtrate, chlorphenesin, caprylyl glycol, vp/polycarbamyl polyglycol ester, hydrolyzed sesame protein pg-propyl methylsilanediol, sorbic acid, acetyl tetrapeptide-2, dextran, hexanoyl dipeptide-3 norleucine acetate, benzyl salicylate, limonene.

¿Cómo aplicar la crema iluminadora Luminous Glow de Dr Sebagh?

Aplica la crema iluminadora Luminous Glow de Dr Sebagh en tu rostro limpio y seco y extiende con un suave masaje. Puedes utilizarla como humectante o para darle un extra de brillo a tu cutis. También puede convertirse en una excelente base de maquillaje. Se recomienda aplicar en la mañana y/o noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha