CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Rejoice Light Facial Day Cream 60ml

Antipodes Rejoice Light Facial Day Cream 60ml

29.15€
Sin Iva: 29.15€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La manera más sencilla de hidratar tu rostro 

Con la crema de día Rejoice de Antipodes es muy fácil mantener tu rostro bien hidratado durante toda la jornada. Su fórmula vegana y orgánica revitaliza tu cutis y le devuelve su suavidad y tersura natural al tiempo que ayuda a reducir las líneas finas de expresión. ¡Y tiene una deliciosa fragancia a almendra dulce y vainilla que seguramente adorarás!

¿Por qué apostar por la crema de día Rejoice de Antipodes?

Si buscas una crema facial que nutra tu cutis sin dejar una sensación grasa, la crema de día Rejoice de Antipodes es perfecta para ti. Su fórmula con aceite de aguacate es rica en antioxidantes naturales, vitaminas A, B1, B2 y D, así como en omega 3 y 9, de manera que hidrata y nutre tu piel en profundidad. Y, como es muy ligera, penetra con facilidad.

Al estar enriquecida con aceite de flor de Manuka revitaliza tu cutis mientras que, gracias a su acción antibacteriana, mantiene a raya los gérmenes que causan el acné. Además, se ha comprobado que estimula la producción de colágeno hasta en un 59%, por lo que mejora la elasticidad y firmeza de tu rostro. Su uso habitual también:

  • Suaviza tu rostro y le confiere un aspecto terso y saludable.
  • Reduce las imperfecciones, especialmente las manchas.
  • Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro del rostro.

Además, ¡está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos! Tampoco contiene colorantes y fragancias artificiales, petroquímicos ni ingredientes genéticamente modificados. 

Ingredientes:

Agua, lavandula angustifolia (lavanda) hidrosol*, aceite de Persea gratissima (semilla de aguacate)*, aceite de rosa rubiginosa (rosa mosqueta)*, glucósido cetearílico, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii (karité)*, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)*, aceite de nuez de Macadamia integrifolia (Macadamia)*, estearato de glicerilo, Naticide® (Parfum), goma xantana, extracto de semilla de Citrus grandis (Pomelo), Tocoferol (Vitamina E), aceite de semilla de Helianthus annuus (Girasol) y aceite de flores de leptospermum scoparium (Manuka). *Certificado orgánico por BioGro.

¿Cómo incluir la crema de día Rejoice de Antipodes en tu rutina?

Aplica cada mañana una pequeña cantidad de la crema de día Rejoice de Antipodes en el rostro, cuello y escote. Extiende con movimientos ascendentes. Una vez que la piel la absorba, continúa con tu rutina habitual. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha