CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Apostle Skin-Brightening Serum 30ml

Antipodes Apostle Skin-Brightening Serum 30ml

45.00€
Sin Iva: 45.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El sérum que le devolverá la luminosidad y firmeza a tu piel

¿Cansado de probar cosméticos para tu cutis apagado y seco? El sérum iluminador Apostle de Antipodes puede ayudarte. Su fórmula rica en antioxidantes revitaliza tu piel y le devuelve su brillo natural. Recomendado para todo tipo de cutis, le brinda a tu rostro los nutrientes que necesita para recuperar su tersura al tiempo que previene los signos del envejecimiento prematuro.

La clave del éxito del sérum iluminador Apostle de Antipodes

Preparado a base de compuestos bioactivos de Nueva Zelanda, el sérum iluminador Apostle de Antipodes debe su éxito a la combinación única de Vinanza® Uva y Kiwi, un compuesto extraído de las semillas de uvas sauvignon blanc y pieles de kiwis, y Vinanza® Oxifend, un extracto obtenido de la piel de las uvas rojas pinot noir. 

Ingredientes con una poderosa acción antioxidante y antiinflamatoria que reducen las líneas de expresión, ralentizan el envejecimiento prematuro y protegen la piel frente a las agresiones externas. La fórmula la completa el helecho negro mamaku y el aloe vera que revitalizan, regeneran y devuelven el brillo a tu piel apagada.

Ideal para todo tipo de cutis, el sérum iluminador Apostle de Antipodes también ayuda a corregir las imperfecciones de tu rostro mientras reduce el enrojecimiento y combate las manchas, como corroboró un estudio clínico independiente realizado en Nueva Zelanda. Además, es un excelente agente hidratante que retiene la humedad en tu piel durante mucho más tiempo. ¿Más ventajas?

  • Es apto para veganos, cuenta con la aprobación de la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.
  • Está libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes y fragancias artificiales, ingredientes genéticamente modificados, petroquímicos y otros compuestos tóxicos.
  • Es un producto orgánico y sostenible, respetuoso con el medio ambiente.

Ingredientes:

Agua (Waiwera®), extracto de hoja de Cyathea medullaris (Helecho negro Mamaku), gluconolactona, benzoato de sodio, Amigel® (Goma de esclerotio), extracto de piel de Vitis vinifera (Vinanza® Pinot Grape), glucósido de caprililo/caprilo, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, goma xantana, hidróxido de sodio, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva Vinanza®), extracto de fruta de Actinidia Deliciosa (kiwi Vinanza®), extracto de semilla de Rubus idaeus (frambuesa), extracto de hoja de Aloe barbadensis (Aloe Vera)*, extracto de Gandoderma lucidum (hongo Reishi) ), fragancia de manzana verde y cardamomo: alcohol bencílico, cinamal, citral, citronelol, geraniol, limoneno y linalol. * Certificado orgánico por BioGro.

¿Cómo usar el sérum iluminador Apostle de Antipodes?

Aplica unas gotas en las yemas de los dedos y extiende suavemente por el rostro, cuello y escote. En cuestión de segundos tu piel lo absorberá y podrás continuar con tu rutina de cuidados. Vale aclarar que no deja sensación grasa. Se recomienda su uso por la mañana y en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha