CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Divine Face Oil Rosehip & Avocado Oil 30ml

Antipodes Divine Face Oil Rosehip & Avocado Oil 30ml

23.30€
Sin Iva: 23.30€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un aceite vegano que nutre y revitaliza tu rostro

La contaminación, las temperaturas extremas o el uso de productos de maquillaje inadecuados pueden dañar tu piel y acelerar su envejecimiento. Antipodes lo sabe, por eso ha creado su aceite facial Divine con rosa mosqueta y aguacate para brindarle a tu piel los nutrientes que necesita y protegerla de las agresiones del medio. ¿El resultado? Un rostro más terso, fresco y radiante. 

Los beneficios del aceite facial Divine de Antipodes para tu piel

El uso habitual del aceite facial Divine con rosa mosqueta y aguacate de Antipodes nutre tu piel al tiempo que la protege ante los factores estresantes del ambiente y atenúa los signos del envejecimiento prematuro. Esto gracias a las propiedades antioxidantes que le confiere el aceite de aguacate de Nueva Zelanda, el aceite puro de macadamia y escaramujo, el fruto de la rosa mosqueta.

Además, estimula la producción de colágeno hasta en un 51%, lo que significa que le devuelve la firmeza y elasticidad a tu piel para que presumas de un rostro revitalizado. Gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, reduce las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas y cicatrices. ¡Y tiene un delicioso aroma! El aceite facial Divine con rosa mosqueta y aguacate de Antipodes tiene un delicado aroma a naranja dulce, ylang ylang y pétalos de jazmín que envuelve tus sentidos. 

¿Otro punto a su favor?

  • Está recomendado para todo tipo de piel, especialmente las mixtas y deshidratadas.
  • Es un producto vegano, certificado por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.
  • No contiene ingredientes tóxicos: está libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, petroquímicos, colorantes y fragancias artificiales e ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes:

Aceite de Persea americana (Pera de aguacate)*, Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba)*, Aceite de nuez de Macadamia integrifolia (Macadamia)*, Aceite de semilla de Rosa rubiginosa (Rosa mosqueta)*, Tocoferol (Vitamina E), Aceite de semilla de Helianthus annuus (Girasol). Fragancia de jazmín y naranja dulce: alcohol bencílico, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citral, citronelol, eugenol, farnesol, geraniol, isoeugenol, limoneno y linalol. *Certificado orgánico por BioGro.

¿Cómo usar el aceite facial Divine con rosa mosqueta y aguacate de Antipodes?

Ya sea en la mañana o en la noche, aplica unas gotas del aceite facial Divine con rosa mosqueta y aguacate de Antipodes en tu rostro y cuello y extiende con un masaje suave y ascendente. Presta especial atención a las imperfecciones, líneas de expresión, cicatrices y manchas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha