CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Vanilla Pod Hydrating Day Cream 60ml

Antipodes Vanilla Pod Hydrating Day Cream 60ml

30.00€
Sin Iva: 30.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La crema que nutre tu piel durante toda la jornada

Convierte a la crema de día hidratante con vaina de vainilla de Antipodes en tu aliada y no tendrás que volver a preocuparte por la sequedad de tu piel. Confeccionada con miel de manuka y Vinanza® Grape tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes que purifican tu rostro y ralentizan los signos del envejecimiento prematuro. Además, ayuda a reducir las imperfecciones al tiempo que suaviza e ilumina tu piel.

Las ventajas de usar la crema de día hidratante con vaina de vainilla de Antipodes

¿Buscas una crema de día que mantenga tu rostro limpio, suave y fresco durante toda la jornada? Entonces, la crema de día hidratante con vaina de vainilla de Antipodes es para ti. Su fórmula a base de miel de manuka nativa de Nueva Zelanda tiene propiedades antibacterianas que eliminan los gérmenes que se acumulan en los poros mientras suaviza la piel y le confiere un aspecto más terso. 

¡Y tiene un poderoso efecto antioxidante! Esto gracias al Vinanza® Grape, un extracto de semillas de uvas sauvignon blanc de Marlborough con el doble de antioxidantes polifenólicos, que mejora la firmeza y elasticidad de tu piel al tiempo que previene el envejecimiento prematuro y la protege de los agresores externos. Además, ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y arrugas, debido a los ácidos grasos esenciales y vitamina A y C que le aporta la rosa mosqueta. 

¿Otras ventajas?

  • Es una crema apta para vegetarianos, certificada por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.
  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, petroquímicos, fragancias o colorantes artificiales ni ingredientes genéticamente modificados.
  • Es un producto sostenible y responsable con el medio ambiente, por lo que te ayuda a reducir tu huella ecológica.

Ingredientes:

Agua, glicerina, extracto de escualeno (oliva), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aceite de nuez de macadamia integrifolia (macadamia), aceite de rosa canina (rosa mosqueta), alcohol cetearílico, aceite de Persea gratissima (aguacate), tocoferol, helianthus annuus (aceite de semilla de girasol), extracto de hoja de Macropiper excelsum (Kawakawa), ácido deshidroacético; alcohol bencílico, lecitina, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva Vinanza®), miel de Leptospermum scoparium (miel de manuka). Fragancia de vaina de vainilla y mandarina: cumarina, D-limoneno, linalol, citral y geraniol.

¿Cómo usar esta crema?

Aplica cada mañana una pequeña cantidad de la crema de día hidratante con vaina de vainilla de Antipodes en tus dedos y extiende sobre el rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes. Para un mejor resultado purifica previamente la piel con el gel limpiador e iluminador Juliet de Antipodes.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha