CESTA DE LA COMPRA
My.Organics My Hydrating Mousse Strong

My.Organics My Hydrating Mousse Strong

19.00€
Sin Iva: 19.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

My Organics My Hydrating Mousse Strong es un  Mousse para el cabello elaborado con yogurt y vainilla, ideal para todo tipo de cabellos. Aporta nutrición profunda, volumen y brillo. Su aplicación es fácil, si se realiza antes del secado, crea una barrera protectora en el cabello protegiéndolo del calor sin dejar residuos. Su fijación natural permite elaborar diferentes tipos de peinados.

La fórmula de Hydrating Mousse Strong permite potenciar las ondas y rizos, y realizar un brushing con volumen en la raíz.

No contiene alcohol, por lo que no deshidrata ni reseca el cabello.


Componentes naturales:

Yogurt: La proteína del yogurt es conocida por los efectos estimulantes que tiene sobre el cabello. Los lípidos que contiene ayudan a mantener sana la cutícula, aportan brillo y suavidad al cabello.


Vainilla: El aceite esencial de vainilla tiene propiedades hidratantes, nutritivas, reestructurantes, regenerantes y purificantes. Previene las puntas abiertas.


Modo de empleo:

Aplique generosamente el producto sobre el cabello húmedo, desde los largos hasta las puntas. Cepilla y distribuye el producto sobre todo el cabello mojado, seguidamente puede realizar el peinado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha