CESTA DE LA COMPRA
My.Organics Color Protect Shampoo 250ml

My.Organics Color Protect Shampoo 250ml

23.00€
Sin Iva: 23.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El daño de las fibras capilares, por exceso de tratamientos cosméticos, como las permanentes,, alisados, tintes y decoloraciones puede ocasionar que el cabello se reseque .

Sobre todo en verano que el sol junto con los tratamientos químicos, el agua de mar y de las piscinas estropean mucho el pelo y lo deshidratan.

My Organics Color Protect Shampoo es un champú profesional con acción hidratante, específico ara cabellos naturales, o que han sido coloreados, tratados, oxidados y con mechas.

Tiene una acción delicada sobre el cabello y el cuello cabelludo, limpiándolo suavente sin agredir. El resultado es un aumento de la luminosidad y brillo del cabello. Con una fragancia fresca y natural, previene que se debilite la fibra capilar, mejora la flexibilidad y manejabilidad del cabello. Aporta luz y volumen al cabello.


Ingredientes activos:

Aloe: Es una Planta de origen africano, de hojas carnosas y espinas. Sus propiedades terapéuticas derivan del interior de las hojas, del cual se obtiene un gel amargo. El Aloe se usa para la caida del cabello, es un poderoso antioxidante gracias a su alto contenido de vitaminas, fortalece el cuero cabelludo y le aporta nutrientes.

Caléndula: Esta planta tiene múltiples propiedades; sus flores vistosas de tonos naranjas y amarillos es originaria de la zona del Mediterráneo, aunque actualmente se cultiva en diferentes zonas del mundo debido a sus propiedades que pueden beneficiar al cabello.

Tiene propiedades anti – inflamatorias, calmantes,  además de un poder de hidratación del cuero cabelludo, es anti – caspa y ayuda al crecimiento del cabello. Fortalece el cabello y repara las puntas dañadas.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha