CESTA DE LA COMPRA
My Organics Colour 4.0 Castaño

My Organics Colour 4.0 Castaño

13.95€
Sin Iva: 13.95€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una coloración duradera y natural

Tanto si quieres ocultar las canas como conseguir un tono más ocre en tu cabello, la Coloración en Aceite My.Organics en tono castaño es perfecta para ti. Se trata de un tratamiento de color preparado con pigmentos naturales que brinda un resultado profesional cubriendo el 100% de los cabellos blancos. Esto además de ser la primera fórmula sin agua preparada con ingredientes de las hojas del olivo con acción antioxidante y fortificante del cabello. ¿Te animas a probar un cambio de look?


¿Por qué usar la Coloración en Aceite My.Organics en tono castaño?

La Coloración en Aceite My.Organics en tono castaño es un auténtico tratamiento de belleza para todo tipo de cabellos. Se trata de la primera fórmula sin agua preparada con pigmentos naturales e ingredientes activos que brinda una cobertura profesional, duradera y 100% libre de canas. Esto además de reducir el daño de los tratamientos químicos en el pelo ya que está libre de amoníaco, parabenos, ftalatos, aceites minerales y nitrato de plomo.

Sin embargo, lo que más distingue a la Coloración en Aceite My.Organics en tono castaño del resto de tratamientos de color es el efecto energizante, desintoxicante y antioxidante que le confiere el ingrediente activo Aminotech y las sustancias extraídas directamente de las hojas del olivo. Gracias a estos compuestos la Coloración en Aceite My.Organics no solo apenas daña el cabello sino que ayuda a protegerlo y lo fortalece.

Como además está enriquecida con aloe vera, aceite de girasol y ginseng contribuye a prevenir la rotura y adelgazamiento del cabello, a la vez que nutre el cuero cabelludo, estimula la circulación y fortalece los folículos pilosos. De esta manera, se convierte en un buen aliado de los tratamientos anticaída. Y, como también contiene arándanos, actúa como acondicionador, dejando tu pelo más suave, sedoso y con un brillo natural muy bonito.

¿Quieres probar un cambio de look? La Coloración en Aceite My.Organics está disponible en diferentes tonos de castaño para que elijas el que más te gusta:

  • Organics Colour 3.0 Castaño Oscuro
  • Organics Colour 4.0 Castaño
  • Organics Colour 5.0 Castaño Claro

El pack contiene:

  • 1 emulsión de 50ml para el desarrollo del color
  • 1 tubo de color de 50ml para mezclar con la emulsión
  • 1 sobre de 6ml The Organic Colour Protect Shampoo
  • 1 sobre de 6ml The Organic Colour Protect Conditioner
  • 1 par de guantes desechables
  • 1 capa desechable
  • 1 manual de instrucciones

Ingredientes:

Organics Colour 3.0 Castaño Oscuro: Aqua, C12-13 Pareth-5, Cocamide DEA, PEG-2 Oleamine, Alcohol denat., Oleic Acid, Ethanolamine, Propanediol, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, 2,4-Diaminophenoxyethanol HCl, P-Aminophenol, 2 Methylresorcinol, Parfum, P-Methylaminophenol Sulfate, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, Sodium Hydrosulfite, Tetrasodium EDTA, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Panthenol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Ceramide 3.

Organics Colour 4.0 Castaño: Aqua, C12-13 Pareth-5, Cocamide DEA, PEG-2 Oleamine, Alcohol denat., Oleic Acid, Ethanolamine, Propanediol, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, 4-Chlororesorcinol, 2-Methylresorcinol, P-Aminophenol, Parfum, P-Methylaminophenol Sulfate, M-Aminophenol, 2-Amino-4-Hydroxyethylaminoanisole Sulfate, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydrosulfite, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Panthenol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Ceramide 3.

Organics Colour 5.0 Castaño Claro: Aqua, C12-13 Pareth-5, Cocamide DEA, PEG-2 Oleamine, Alcohol denat., Oleic Acid, Ethanolamine, Propanediol, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, Parfum, 4-Chlororesorcinol, P-Methylaminophenol Sulfate, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Tetrasodium EDTA, Phenyl Methyl Pyrazolone, Sodium Hydrosulfite, 2-Methylresorcinol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Panthenol, M-Aminophenol, 2-Amino-4 Hydroxyethylaminoanisole Sulfate, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Ceramide 3.


¿Cómo aplicar la Coloración en Aceite My.Organics en tono castaño?

Mezcla el color y el activador a partes iguales. Aplica el color en el cabello según las instrucciones del manual y deja actuar el tiempo recomendado, alrededor de unos 40 minutos. Lava bien el cabello para retirar los restos de la coloración. Repite. Seguidamente, elimina el exceso de agua con una toalla, aplica el acondicionador y deja actuar durante unos minutos. Enjuaga, seca y peina como de costumbre.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha