CESTA DE LA COMPRA
My.Organics Color Protect Conditioner 250ml

My.Organics Color Protect Conditioner 250ml

27.00€
Sin Iva: 27.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

My Organics  Color Protect Conditioner es un Acondicionador restructurante formulado a base de valores del Ph para reponer al cabello y el cuero cabelludo su justo valor de acidez. Elaborado para eliminar y calmar el enrojecimiento del cuero cabelludo producido después de un tratamiento químico. Ideal para el cuidado de cabellos naturales, coloreados, oxidados o con mechas. Es un tratamiento hidratante que ayuda a tratar cabellos porosos, desvitalizados, tratados químicamente o secos por el uso excesivo de tintes, planchas y/o secador.

También es un producto que puede ser utilizado por cabellos finos y con tendencia grasa. Protege el cabello y reaviva el reflejo del color aumentando su luminosidad y vitalidad. El resultado: un color más intenso y profundo.


Activos naturales:

Avena: La avena promueve la producción de melanina que es beneficioso para el cabello, ayudando a mantener un color uniforme y brillante. La avena es capaz de fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar, ideal para el cabello fino,

Los minerales que contiene la avena, ayudan a hidratar y prevenir el envejecimiento del cabello, aportando cuerpo y volumen.

Las vitaminas que contiene ayudan al cabello de diversas maneras:

Vitamina E: promueve el crecimiento del cabello y la hidratación del cuero cabelludo.

Vitamina B:  ayuda a controlar la caída de cabello.

Omega 3: aumenta el grosor del cabello haciendo más resistentes los folículos. 

Omega 6: aporta hidratación al cabello y evita infecciones en el cuero cabelludo.


Eucalipto: El extracto de eucalipto ayuda aumentar el brillo y la flexibilidad del cabello. Sus propiedades antifúngicas evitan la proliferación de hongos y bacterias en el cuero cabelludo. Limpia en profundidad eliminando las impurezas.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha