CESTA DE LA COMPRA
My Organics Thickening Conditioner Mango & Rose 250ml

My Organics Thickening Conditioner Mango & Rose 250ml

27.00€
Sin Iva: 27.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muchas veces el cabello muy seco es muy difícil de desenredar, pierde suavidad y tiende a volverse crespo y áspero. La acción del acondicionador espesante, da vigor al cabello e impide que se rompa en el momento de peinar.

The Organic Thickening Conditioner Mango & Rose está estudiado para nutrir el cabello dándole fuerza y vigor gracias a la acción vegetal del mango y de la rosa que actúan directamente aportando resultados visibles desde el primer momento.

Con su uso el cabello se vuelve más suave evitando el problema de los nudos y al mismo tiempo adquiere espesor y volumen.

Bálsamo rico en ingredientes naturales diseñados para desenredar y proteger el cabello seco, del color y químicamente tratados. Sus elementos nutritivos y revitalizantes de alta concentración proporcionan suavidad, protección e hidratación.

Mango (Magnifera Indica): El mango es una fruta curativa, ya que es rica en vitaminas A y C. También es estimulante: contiene trazas de minerales que ayudan a combatir la fatiga. La manteca de mango es un ingrediente extraído de la almendra que se encuentra en el corazón de la fruta. Es el ingrediente perfecto para la salud del cabello, especialmente secos: hidrata, nutre, regenera la cutícula y la barrera del propio cabello. Emoliente, antioxidante y relajante, aporta un brillo a la cutícula del cabello suavizando la fibra. También evita que se abran las puntas.

Rosa (Rosa Rubiginosa): Los poderes regenerativos de la rosa son usados en productos de belleza. El aceite esencial se extrae de las semillas de la fruta, manteniendo así las propiedades de la propia planta como son la reparación. La rosa se usa como tratamiento para cabellos quebradizos, dañados o en contra de la descamación del cuero cabelludo.

Ayuda a mejorar la textura del cabello y hacerlos más saludables.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha