CESTA DE LA COMPRA
My organics hydrating leave-in conditioner 250 ml

My organics hydrating leave-in conditioner 250 ml

27.00€
Sin Iva: 27.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

The Organic Hydrating Leave—In Conditioner Aloe es un acondicionador orgánico hidratante que no necesita aclarado.

Compuesto por aloe, su fórmula está pensada para el cabello rizado o crespo donde un clima húmedo puede dificultar el trabajo del cabello.

El spray se aplica en el cabello y no necesita aclararse. Actúa facilitando el trabajo en el peinado a la vez que lo suaviza, sin dejarlo apelmazado. Se puede aplicar en cualquier momento del día para otorgar mayor luminosidad, cuando los agentes atmosféricos son favorables o cuando se quiera proteger el cabello del calor del secador o las planchas.

El acondicionador de aloe es un producto versátil y muy fácil de usar.

The Organic Hydrating Leave—In—Conditioner Aloe
Aloe

Spray hidratante y revitalizante que no precisa de aclarado, aporta cuerpo y brillo a todo tipo de cabellos: el spray tiene una acción desenredante sin apelmazar el cabello. Protege el cabello del calor térmico y controla el cabello rizado.

Aloe (Aloe Barbadensis Miller): Planta de hojas carnosas y espinas es originariamente euro—africana. Sus propiedades terapéuticas derivan del interior de las hojas, del cual se obtiene un gel amargo. El Aloe se usa para la pérdida del cabello, como antioxidante, para fortalecer el cuero cabelludo y para nutrir.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha