CESTA DE LA COMPRA
Rodial Pink Diamond Magic Gel Night 50ml

Rodial Pink Diamond Magic Gel Night 50ml

80.00€
Sin Iva: 80.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Durante la noche la piel se regenera y es importante aportarle todos los nutrientes que necesita. Cuidarse la piel por la noche es una de las mejores maneras para tener la piel bonita y joven.

La noche  es el momento que debemos aprovechar para disminuir las arrugas, detoxificar la piel. La piel va a descansar de gestos, de posibles agresiones externas como la polución o el clima, viento, sol…

Rodial Pink Diamond Magic Gel Night  es una crema nocturna formulada con infusión de retinol de Rodial, enriquecida con vitamina C y polvo de diamante. Es una fórmula ligera que hidrata y  promueve la renovación y  la reparación de la piel durante la noche para revelar una tez visiblemente fresca, suave y llena de luminosidad.

Aunque muchas veces es algo cansado y nos da pereza, pero  la noche es el mejor momento y más importante para transformar la apariencia de la piel. Disminuye las finas líneas de expresión y arrugas mientras duermes con Rodial Pink Diamond Magic Gel Nigh.


Modo de empleo:

Con la piel limpia y seca, aplicar por la noche con un suave masaje sobre la cara y el cuello hasta que se absorba completamente. Evita el contacto con los ojos.

Se debe utilizar protección solar durante el día mientras se utiliza este tratamiento.


Ingredientes:

EDTA disódico, glicerina, agua (agua), niacinamida, propilenglicol, hialuronato de sodio, agua poliacrilato de sodio, dimeticona, ciclopentasiloxano, trideceth-6, PEG / PPG-18/18 dimeticona, poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Laureth-7, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocoferol, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Ethylhexyl Cocoate, Dimethylmethoxy Chromanyl Palmitate, Phenoxyethanol, Ethylhexatly, Glyatlyly, Alquilo, Etilglicol, Etilglicéridos, Etilhexaglicol, Etilhexacilato de C13-14, Isopafina, Laureth-7, Ascorbil Tetraisopalmitato, Tocoferol, Ciclopentasiloxano, Polisilicona 11 Polisorbato 20, retinol, lecitina, fenoxietanol, etilhexilglicerina, butilhidroxitolueno (BHT), butilhidroxianisol (BHA), goma xantana, proteína de trigo hidrolizada, palmitoil decapéptido-21, palmitoil péptido-níquel-péptido-níquel-péptido-níquel-péptido-níquel-péptido 78, fenoxietanol, caprilil glicol,Glicerina, Capilato de glicerilo, Fenilpropanol, Parfum (Fragancia), alérgenos, CI 17200 (FD&C Red No. 33), Polimetilsilsesquioxano, Diamante en polvo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha