CESTA DE LA COMPRA
Rodial Dragon's Blood Sculpting Gel 50ml

Rodial Dragon's Blood Sculpting Gel 50ml

85.50€
Sin Iva: 85.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un gel modelador innovador que ayuda a que la piel luzca más firme y tersa. Infundida con nuestro exclusivo complejo de sangre de dragones, la fórmula ingrávida ayuda a reconfortar y restaurar la piel a través de la hidratación. Una mezcla de activos que incluyen Collageneer y Volufiline trabajan en sinergia para mejorar la elasticidad y firmeza, dejándola más tonificada y tersa. Esta textura liviana es la preparación perfecta para la piel que se puede usar en lugar de su suero para una mayor hidratación.

Beneficios clave:

  • La sangre de dragón ayuda a reconfortar y restaurar a través de la hidratación de la piel
  • Collageneer® conocido por mejorar la apariencia de firmeza de la piel
  • Volufiline ™, un ingrediente a base de plantas que se sabe que mejora la elasticidad de la piel
  • Commipheroline, un extracto de resina, conocido por ayudar a dar volumen y tonificar la tez
  • La glicerina ayuda a retener la humedad.

Consejos:

Usa Dragons Blood Sculpting Gel debajo de tu base como prebase de maquillaje hidratante, tonificante y perfeccionadora de la piel.

Mezcla tu base de maquillaje con el gel Dragons Blood Sculpting para darle a tu base una sensación de peso ligero con beneficios de hidratación y volumen.

Esta fórmula similar al aire se puede usar como suero debajo de la crema hidratante, sus ingredientes de colágeno de triple acción estimulan el colágeno para crear una apariencia más firme, firme y suave en la tez.

Ingredientes:

Aqua (agua), dimeticona, ciclopentasiloxano, poliisobuteno hidrogenado, butilenglicol, polisilicona-11, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), glicerina, laureth-4, poliacrilamida, fenoxietanol, isoparafina C13-14, alcohol bencílico, triglicérido / caprílico Laureth-7, EDTA disódico, ácido cítrico, etilhexilglicerina, extracto de resina de Croton Lechleri, extracto de lupinus albus (altramuz blanco), perfume (fragancia), propilenglicol, limoneno, ácido deshidroacético, extracto de resina de Commiphora Mukul, sorbato de potasio, geraniol, Extracto de fruta de Punica granatum (granada), ácido sórbico, tocoferol, extracto de raíz de Anemarrhena Asphodeloides

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha