CESTA DE LA COMPRA
Rodial Pink Diamond Cleansing Balm 100ml

Rodial Pink Diamond Cleansing Balm 100ml

48.00€
Sin Iva: 48.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rodial Pink Diamond Cleansing Balm elimina eficientemente las impurezas y disuelve el maquillaje en un instante. Limpia profundamente y restaura la piel.

Enriquecido con aceite de germen de arroz por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, el lavado facial aprovecha sus propiedades para dejar la piel fresca, hidratada y radiante.

La mezcla de aceite de almendras dulces rica en antioxidantes altamente potentes,  como la vitamina E, suavizan las líneas de expresión y las arrugas.

Un lavado facial ligero que amplifica la luminosidad de la piel con una textura cremosa con propiedades nutritivas para la piel y beneficios antienvejecimiento.

Este producto es parte de la línea Pink Diamond, todas sus formulaciones presentan el exclusivo Diamond Powder de la marca (partículas que reflejan la luz  y que iluminan la superficie de la piel con un brillo de enfoque suave), da brillo y luminosidad a la piel.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de empleo:

Utilizar por la mañana y por la noche para revelar una piel radiante y luminosa.

Calentar entre las manos una pequeña cantidad del producto. Aplicar directamente sobre el rostro para eliminar el maquillaje, restos de suciedad y para purificar la piel. Aclarar con  abundante agua o con una muselina para una suave exfoliación y mejores resultados.


Ingredientes:

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico / cáprico, glicéridos caprílicos / cápricos PEG-8, alcohol cetearílico, aceite de germen de Oryza Sativa (arroz), polisorbato 20, dibehenato de glicerilo, tribehenina, behenato de glicerilo, perfume (fragancia), toco , Polimetilsilsesquioxano, mica, polvo de diamante, alfa-isometil ionona, citronelol, geraniol, limoneno, linalol, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 75470 (carmín).

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha