CESTA DE LA COMPRA
My.Organics Purify Conditioner With Rosemary 250ml

My.Organics Purify Conditioner With Rosemary 250ml

27.00€
Sin Iva: 27.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

My Organics Purify Conditioner With Rosemary  es una Crema nutritive con acción reequilibrante y purificante para calmar el cuero cabelludo. Ayuda al crecimiento natural del cabello. Puede ser utilizada tanto en cabellos finos y frágiles. No aporta peso al cabello, con lo cual el cabello no se apelmaza y hace que el secado sea mucho más fácil.

Aporta volumen, sedosidad, flexibilidad y brillo al cabello. El acondicionador fortalece el cabello gracias a los ingredientes activos  de aceites esenciales que contiene en su fórmula como la lavanda, romero y eucalipto.

Activos naturales:

Lavanda: Sus propiedades son conocidas por ser un ingrediente relajante y calmante. Alivia las molestias que se pueden tener en el cuero cabelludo derivadas de agentes externos. Ayudar a controlar la resequedad y la caída del cabello, mejora su crecimiento.

Eucalipto: El extracto de eucalipto ayuda aumentar el brillo y la flexibilidad del cabello. Limpia el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas, dejándolo suave y sedoso. 

Estimula el crecimiento y ayuda a mantener el cabello sano, y fuerte.

Romero: El aceite esencial de romero se utiliza con frecuencia para evitar la pérdida del cabello y estimular así su crecimiento. Ayuda a reforzar el cabello fino con tendencia a romperse. Ideal para el  cuero cabelludo graso ya que limpia de forma profunda las impurezas.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha