CESTA DE LA COMPRA
My Organics purify shampoo 200 ml

My Organics purify shampoo 200 ml

23.00€
Sin Iva: 23.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

The Organic Purify Shampoo Rosemary es un champú para problemas de caída de cabello. Devuelve el equilibrio, limpia profundamente calmando el cuero cabello y promueve el crecimiento natural del cabello.

My Purify Shampoo Rosemary está formulado para aquellas personas que sufren pérdida y caída del cabello.

El producto actúa en el cuero cabelludo de forma delicada, curándolo y nutriéndolo para lograr el equilibrio.

El shampoo orgánico The Organic Purify Shampoo Rosemary está compuesto por los aceites esenciales del romero, eucaliptus y lavanda que actúan con eficacia para devolver la fuerza perdida del cabello.

La acción natural del shampoo respeta el cuero cabelludo más delicado. Está indicado para todo tipo de cabellos y se convierte en la solución para la caída.

The Organic Purify Shampoo ayuda contra la caída del cabello y con la acción del reequilibrio. Limpia en profundidad calma el cuero cabelludo y fomenta la regeneración natural. Hidrata y fortalece el cabello gracias a los principios activos de los aceites esenciales de romero, lavanda y eucalipto.

The Organic Purify Shampoo:

Romero—Lavanda—Eucalipto

Romero (Rosmarinus Officinalis): El romero es conocido desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. El aceite esencial extraído de los capullos en flor frescas de la planta se utiliza a menudo para tratar la caída del cabello y estimular el crecimiento. Ayuda a fortalecer el cabello fino que tiende a romperse con facilidad, aporta brillo y facilita el peinado en cabellos muy secos. En el caso de cabellos graos ayuda a limpiar profundamente las impurezas del cuero cabelludo. Además, el romero ejerce un efecto antiinflamatorio ayudando a combatir la dermatitis y la irritación permitiendo que el cabello crezca más fuerte.

Lavanda (Lavándula): Arbusto de hoja perenne común en la zona mediterránea. El aceite esencial de lavanda es conocido por sus propiedades relajantes, calmantes, muy útil para aliviar las leves molestias del cuero cabello causadas por los agentes externos.

Eucalipto (Eucalyptus): El eucalipto tiene propiedades medicinales extraordinarias, gracias al principio activo que contienen sus hojas. El aceite es extraído de las hojas secas, estimula el flujo sanguíneo aumentando el brillo y la elasticidad del cabello.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha