CESTA DE LA COMPRA
My organics pro-keratin conditioner 250 ml

My organics pro-keratin conditioner 250 ml

29.00€
Sin Iva: 29.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

The Organic Pro—Keratin Conditioner Argán & Aguacate es un acondicionador con aclarado para cabellos tratados con queratina, secos, encrespados, rizados o porosos. Deja el cabello suave e hidratado. Ayuda a la longevidad del tratamiento.

Para el cabello extra seco cuya mejora tarda en mostrarse aún después del uso de shampoos indicados para el cabello seco, la clave reside en un plus de nutrición.

Para esos casos es necesario un acondicionador rico en aceites y vitaminas que nutran el cabello y sobre todo mantenga la acción del tratamiento de queratina.

The Organic Pro—Keratin Conditioner Argán & Aguacate está indicado para el cabello seco, tratado, desfibrado y expuesto a la agresión de las substancias químicas liberadas por los estirados o permanentes.

El aguacate y los extractos de la seda revitalizan el cabello ofreciendo volumen y suavidad. Tras su uso el cabello volverá a estar brillante y además será muchos más manejable para el peinado.

The Organic Pro—Keratin Shampoo Argán&Aguacate:

Argán—Aguacate—Extracto de seda

Línea de mantenimiento del tratamiento de queratina. Tanto el champú como el acondicionador nutren los cabellos secos y encrespados. Su acción hidratante profunda se obtiene gracias al extracto de seda y aceites esenciales. Ideal para cabellos tratados químicamente, cabello seco, encrespado, rizado o poroso, ya que mantiene la humead en el interior del cabello, dejándolo flexible y fácil de manejar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha