CESTA DE LA COMPRA
My organics hydrating glaze 200ml

My organics hydrating glaze 200ml

24.00€
Sin Iva: 24.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

The Organic Hydrating Glaze Soy & Oat es la creación de My Organics para trabajar el cabello con pocos toques. El gel, medio—fuerte, da forma a todo tipo de cabello, sobre todo al cabello largo que necesita movimiento o rizos.

La base vegetal de soja y avena nutre el cabello para que no se vuelva seco y al mismo tiempo, actúa sin dejar residuos en el cuero cabelludo.

Los aceites esenciales de menta y eucalipto, a su vez, facilitan la acción moldeadora; el cabello puede ser moldeado al gusto con gran facilidad convirtiéndose en el arma indispensable para los looks más atrevidos.

The Organic Hydrating Glaze Soy & Oat:

Eucalipto—Menta

Gel con extractos vegetales de menta y eucalipto para moldear todo tipo de cabellos. Aporta cuerpo y brillo sin necesidad de secado y sin dejar residuos. Su fijación es normal, perfecto para rizar el cabello largo o dar forma ondulada.

Eucalipto (Eucalyptus): El eucalipto tiene propiedades medicinales extraordinarias, gracias al principio activo que contienen sus hojas. El aceite es extraído de las hojas secas, estimula el flujo sanguíneo aumentando el brillo y la elasticidad del cabello.

Menta (Mentha x Piperita): El aceite de menta se ha utilizado desde hace siglos con fines medicinales.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha