



Relacionados
Embriaga tus sentidos con el toque floral del dentífrico Jasmin Mint de Marvis
La rutina de cepillado no debería ser aburrida. Marvis, la marca de dentífrico italiana es consciente de ello, por eso ha confeccionado su dentífrico Jasmin Mint. Se trata de una pasta de dientes que combina el toque floral del jazmín con la frescura de la menta para trasladarte al Mediterráneo en cada cepillado. Un dentífrico inspirador y efectivo del que no querrás prescindir. ¿Te animas a probarlo?
Un bouquet floral para tu sonrisa
Si hay algo que distingue al dentífrico Jasmin Mint de Marvis es su interesante combinación de la delicadeza del jazmín con la frescura de la menta para crear una explosión de sabor en cada cepillado que mantiene a raya el mal aliento. Un agradable aroma floral y envolvente que te transportará a pleno Mediterráneo, dejándote con una agradable sensación de calma y bienestar.
Sin embargo, más allá de su sabor, el dentífrico Jasmin Mint de Marvis también cuida tu salud bucal. Su fórmula, enriquecida con flúor y xilitol, protege el esmalte dental de los ataques de ácidos y bacterias que causan la caries, previniendo su aparición y fortaleciendo tus dientes.
Esto al tiempo que limpia tus dientes en profundidad y ayuda a controlar la flora bacteriana bucal. Y como, además, tiene una textura cremosa y delicada limpia suavemente sin irritar ni dañar los tejidos blandos.
¿Más razones para probarlo?
- Dentífrico de estilo tradicional.
- Fórmula concentrada y enriquecida.
- Sin conservantes ni ingredientes de origen animal.
Ingredientes:
Calcium Carbonate, Glycerin, Aqua (Water/Eau), Hydrated Silica, Aroma (Flavor), Xylitol, Cellulose Gum, Sodium Lauryl Sulfate, Titanium Dioxide, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Citric Acid, Sodium Citrate, Linalool.
¿Cómo usar el dentífrico Jasmin Mint de Marvis?
Aplica una pequeña cantidad del dentífrico Jasmin Mint de Marvis sobre tu cepillo de dientes. Cepilla tus dientes durante unos dos minutos, realizando movimientos circulares suaves. Asegúrate de llegar a todas las áreas, incluyendo la línea de las encías y la lengua. Enjuaga con abundante agua para eliminar cualquier residuo.