Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Rodial- cuida tu piel y realza tu belleza -

Con una dilatada experiencia de más de 15 años, Rodial se ha abierto paso en un mercado tan competitivo como es el del cuidado de la piel. Desde el 1999 Rodial cuenta con una amplia gama de productos de calidad, con una eficacia más que contrastada. Si por esto fuera poco, la firma cuenta además con la confianza de las celebrities más influentes del mundo y un más que notable alcance mundial, con presencia en más 35 países.

 
El resultado de una pasión

#

La combinación de componentes antienvejecimiento con las últimas innovaciones cosméticas, hacen de los productos Rodial un auténtico referente para el cuidado de la piel. Con una dilatada experiencia en el sector de la belleza, Rodial ha logrado abordar todo tipo de problemas dermatológicos, utilizando en todos sus productos componentes de gran calidad.

Una revolución en el sector del cuidado de la piel, con tratamientos de alta tecnología y fórmulas de lo más innovadoras





#
 
#

Sus emblemas: trayectoria, vocación y profesionalidad


Después de muchos años trabajando con famosos artistas del maquillaje y recorriendo centenares de backstages en todo el mundo, Rodial ha conseguido llegar al siguiente nivel, diseñando una línea de cosméticos para realzar la belleza femenina. Además, este reconocimiento también se ha traducido con la confianza que han depositado en la marca, distintos almacenes de prestigio como Harvey Nichols, Harrods o Saks Fifth Avenue.


Un trabajo constante motivado por lograr la excelencia en su profesión”


Sin perder de vista en ningún momento el principal objetivo de la marca, que no es otro que continuar sorprendiendo a sus clientes, Rodial mantiene intacta su constante evolución.

En el abanico de productos Rodial reside la fuerza de todo una marca consolidada, creando diseños alternativos que refleja el entusiasmo, la pasión y el talento de sus profesionales en las labores que desarrollan.


 

#
 

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online