Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Huangjisoo - la experiencia de limpieza más pura, procedente de Asia -

¿Soñar con una marca que solo ofrezca productos desarrollados con ingredientes naturales? Eso es precisamente lo que hace Huangjisoo. La compañía dio sus primeros pasos dentro de la indústria cosmética y del cuidado de la piel definiéndose como una marca con mucha personalidad.

Sus principales bazas, fórmulas que únicamente contienen componentes de orígenes botánicos y orgánicos de la más alta calidad, han sido determinantes para darse a conocer mundialmente y empezar a considerarse como una de las marcas referencia para hombres y mujeres.


Huangjisoo
Blog Your Girl Boss: : La lista de ingredientes que utiliza es tan limpia que parece difícil de creer




Huangjisoo

Huangjisoo, definitivamente llegó para quedarse y proporcionar la experiencia de limpieza más pura y completa, acercando los tratamientos de belleza premium a la gente como tú, como él y como ella.

Huangjisoo
 

Un marca creada para cubrir las necesidades de la gente común


Una de las demostraciones de que Huangjisoo es una de las marcas a tener en cuenta para satisfacer las necesidades de la piel es, sin duda, el origen humilde de su proyecto. El artífice del nacimiento de la compañía fue el Dr. Huang, miembro y fundador de Huangjisoo, que durante años utilizó sus conocimientos en dermatología para tratar problemas de distintos pacientes. Sin embargo, el punto de inflexión surgió de la enfermedad que padecía su madre: una psoriasis severa que le condujo a investigar profundamente las características dérmicas de las personas, con el objetivo de dar la solución definitiva al problema que sufría la mujer.

Sus estudios le llevaron hasta el otro extremo del mundo, descubriendo todo tipo de plantas con propiedades curativas para la piel, aunque su experiencia no sirvió lo suficiente para tratar los problemas de psoriasis de su madre.

No obstante, su esfuerzo no fue en vano, y después de encontrar algunas alternativas que no eran realmente efectivas, seguras y realmente saludables para la piel, empezó a descubrir las propiedades de las plantas con cero elementos de toxicidad. O lo que viene a ser los mismo, ingredientes que no contenieran gluten, parabenos, ftalatos, colorantes ni fragancias artificiales. De este modo, el Dr. Huang averiguó que el secreto de una piel hermosa, limpia y perfecta se basa en la combinación de componentes orgánicos puros y limpios, procedentes únicamente de los recursos que nos proporciona la naturaleza. Una idea esencial con la que se basa toda la gama de productos de Huangjisoo.

 

El equilibrio perfecto de combinar ingredientes naturales y tecnología avanzada


Huangjisoo muestra siempre su compromiso en garantizar la pureza y calidad en cada uno de sus productos. Para ello, su fundador ha buscado siempre ofrecer artículos que representen exactamente la filosofía de la marca, basada en la combinación de componentes naturales. De esta manera, con la selección y experimentación de cada uno de estos elementos, se han desarrollado fórmulas que maximizan el poder curativo de estos productos sobre piel.

 
Maskepedia: La máscara facial de Huangjisoo hace que la piel se muestre más radiante y saludable. Vale la pena buscar más variantes de la marca.
Huangjisoo

Pero la filosofía de Huangjisoo va más allá. La idea que se quiere transmitir desde la marca es poner especial énfasis en la coexistencia entre los humanos y la naturaleza. Un pensamiento “verde” y sostenible que se ha convertido en el estandarte de la compañía asiática, y que se ha traducido en el desarrollo de una amplia línea de productos para el cuidado de la piel. Indistintamente de las sensibilidades de tu piel, con Huangjisoo obtendrás el tratamiento que más se adapta a tus necesidades, ofreciendo siempre una experiencia muy satisfactoria al consumidor y generando día a día más confianza entre los nuevos usuarios que descubren la marca.

Además, Huangjisoo es una de las únicas marcas que en sus productos cuenta con certificados EWG (grupo de protección del medioambiente) y certificado vegano, con el que se garantiza que no se han utilizado ingredientes de origen animal para desarrollar sus productos.


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online