CESTA DE LA COMPRA
Nuori Vital Facial Cream 30ml
Nuori Vital Facial Cream 30ml
Nuori Vital Facial Cream 30ml
Nuori Vital Facial Cream 30ml

Nuori Vital Facial Cream 30ml

29.55€
Sin Iva: 29.55€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cuida tu rostro con esta crema ligera de efecto antioxidante

Con la crema facial Vital de Nuori tu rostro apagado y seco será cosa del pasado. Preparada con ácido hialurónico y escualano y enriquecida con aceites y vitaminas naturales es un potente complejo antioxidante que nutre tu piel y combate los primeros signos del envejecimiento prematuro. ¿El resultado visible? Un rostro mucho más terso, suave y con un acabado mate muy bonito.

Todas las ventajas que la crema facial Vital de Nuori le brinda a tu rostro

¿Buscas una crema que le devuelva la vitalidad a tu rostro? La crema facial Vital de la firma danesa Nuori puede ser una excelente opción. Su fórmula ligera de fácil absorción restaura instantáneamente los niveles naturales de hidratación de tu piel gracias a su contenido en ácido hialurónico, a la vez que refuerza la barrera protectora y retiene la humedad durante más tiempo debido a su aporte de escualano, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces.

¡Y tiene un poderoso efecto antioxidante! Su contenido en manteca de karité y vitamina C y E neutraliza los radicales libres que dañan las células de tu piel mientras previene los signos del envejecimiento prematuro. Su uso habitual le confiere a tu rostro una apariencia más tersa y suave al tiempo que realza el tono de tu piel. ¿Otras razones para elegirla?

  • Está libre de parabenos, ftalatos, sulfatos y siliconas.
  • No contiene conservantes, colorantes sintéticos ni estabilizadores.
  • No ha sido testada en animales.

Ingredientes:

Agua, pentilenglicol¹, escualano¹, alcohol cetearílico, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), glicerina¹, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo (tocoferilo), vitamina E, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), tocoferol (vitamina E), cetearil olivar, Cera alba (cera de abejas), goma xantana, goma de esclerotio, tribenina, olivate de sorbitán, aceite de cáscara de limón cítrico (limón), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus Paradisi M. (pomelo), aceite de cáscara de Citrus Bergamia (Bergamota), aceite de flores de Cananga Odorata (Ylang Ylang), Citral², Limonene², Linalool², gluconato de sodio, ácido cítrico y perfume (fragancia)².

¹Origen vegetal / ²A partir de aceites esenciales 100% naturales

¿Cómo incluir la crema facial Vital de Nuori en tu rutina?

Aplica una pequeña cantidad de la crema facial Vital de Nuori en tus manos y extiende sobre el rostro, cuello y escote previamente lavados. Presta especial atención a las zonas más secas y deshidratadas. Puedes usarla lo mismo como crema tratamiento que llevarla bajo el maquillaje.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha