CESTA DE LA COMPRA
Nuori Clarity Mask 75ml

Nuori Clarity Mask 75ml

30.50€
Sin Iva: 30.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mima tu piel con esta mascarilla purificante e hidratante

Con la mascarilla Clarity de Nuori podrás decir adiós a los antiestéticos puntos negros y el exceso de grasa en tu piel. Preparada a base de arcilla, desintoxica y elimina las impurezas que se acumulan en los poros al tiempo que hidrata y fortalece la barrera protectora de tu piel. Ideal para todo tipo de cutis, calma y refresca tu rostro mientras le confiere un aspecto más suave y sedoso.

¿Por qué elegir la mascarilla Clarity de Nuori?

La mascarilla Clarity de Nuori está preparada con arcillas de caolín y bentonita que desintoxican la piel y eliminan las impurezas, las toxinas ambientales y el exceso de grasa de los poros. Esto sin resecar tu cutis ni dejar una sensación tirante. De hecho, está enriquecida con escualano, manteca de karité y ácido hialurónico para hidratar tu piel en profundidad y reforzar su barrera natural frente a los agentes agresores del medio.

Recomendada para todo tipo de pieles y edades, la mascarilla Clarity de Nuori también calma y refresca tu piel mientras reduce los signos de inflamación gracias a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que le confiere la clorofila, el cobre y el alcanfor. ¿El resultado? Un rostro más suave, con un tono más claro y un acabado sedoso muy bonito.

¿Otras ventajas?

  • No tiene parabenos, siliconas ni petrolatum
  • Tampoco contiene sulfatos, ftalatos, colorantes, conservantes ni fragancias artificiales.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Agua, caolín2, bentonita2, glicerina1, escualano1, pentilenglicol1, alcohol cetílico, citrato de estearato de glicerilo, manteca de butyrospermum parkii (karité), complejo de clorofila y cobre (CI 75810), extracto de fruta Citrus Paradisi (pomelo), alantoína, sodio Hialuronato (ácido hialurónico), alcanfor1, goma xantana, aceite de Citrus Aurantifolia (lima), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja dulce), limoneno3, citral3, gluconato de sodio, ácido cítrico y perfume (fragancia)3. 1Origen vegetal / 2Origen natural / 3A partir de aceites esenciales 100% naturales

¿Cómo utilizar la mascarilla Clarity de Nuori?

Aplica una capa generosa sobre tu piel limpia y seca. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Se recomienda utilizar entre 2 y 3 veces por semana. Vale destacar que esta mascarilla no se seca ni agrieta en la piel como las mascarillas de arcilla tradicionales.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha