CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leorex Booster Plus es un tratamiento antienvejecimiento único Diseñado especialmente para mayores de 55 años con piel fina y delicada, ya que contiene la cantidad máxima de nanopartículas de sílice y forma una nano-red de alta densidad en la piel. Booster Plus está diseñado para proteger la piel y mejorar su apariencia.

Alisa las arrugas, mejora la elasticidad, la elasticidad y la estructura de la piel, fortalece las membranas celulares, elimina las células muertas, estimula el metabolismo y brinda un aspecto significativamente más joven después del primer procedimiento. Cuando se usa regularmente, tiene un efecto visible a largo plazo.

Cada tratamiento contiene (bolsita de 3,3 g, peso neto de 0,12 oz) El refuerzo antiarrugas y antienvejecimiento Leorex Booster Plus está enriquecido con componentes bioactivos como EFA (ácidos grasos) y Omega-6 (ácido gamma-linolénico - GLA). Suavemente "estira" la piel, le proporciona una nutrición mejorada.

La combinación de aceites (incluidos los de manzanilla y melocotón) con la acción de una nano-red de sílice asegura la igualación del relieve y el color de la piel, efecto lifting, reducción de la profundidad de las arrugas, eliminación de edemas, y además restaura el metabolismo celular, resiste los procesos oxidativos y activa ralentiza el proceso de envejecimiento.

Ingredientes:

agua purificada (Aqua), sílice, propilenglicol, sililato de sílice, aceite de semilla de rosa canina (rosa mosqueta), aceite de semilla de melocotón (Prunus persica), aceite de semilla de borago officinalis, polvo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), alcohol bencílico, sórbico ácido, palmitato de retinilo (vitamina A), acetato de tocoferilo (vitamina E), aceite de flor de chamomilla recutita (matricaria), butilcarbamato de yodopropinilo, PEG-8, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, tocoferol.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha