CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Cream 30ml

Augustinus Bader The Cream 30ml

112.00€
Sin Iva: 112.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El aliado perfecto para mantener tu piel bien hidratada

Ya quieras hidratar tu piel o atenuar los síntomas del envejecimiento prematuro, la crema de Augustinus Bader puede ayudarte. Su fórmula preparada con la tecnología patentada TFC8® y un complejo de vitaminas, aminoácidos nutritivos y antioxidantes protectores no solo humecta y nutre tu piel en profundidad sino que también ayuda a renovar las células cutáneas. ¿El resultado? Una piel con una apariencia más tersa y un 87% más saludable y radiante.

Una crema para cuidar tu piel en profundidad

Con la crema de Augustinus Bader ya no tendrás que preocuparte por tu piel áspera y apagada. Su fórmula humectante clínicamente probada ayuda a hidratar las zonas más profundas de la piel, a la vez que atenúa la hiperpigmentación y reduce las arrugas y las líneas finas de expresión. ¿Su secreto? La tecnología patentada TFC8® de Augustinus Bader que estimula la renovación celular al tiempo que nutre la piel.

La fórmula la completa un complejo de vitaminas, aminoácidos nutritivos y antioxidantes protectores con retinol, ácido ascórbico y pantenol que estimulan la producción de colágeno, mejoran la elasticidad y fortalece la barrera cutánea, dejando la piel fresca, flexible y mucho más tersa. Además, como contiene aloe vera ayuda a calmar la piel estresada, a la vez que la protege de los agresores ambientales. Es ideal para las pieles mixtas a grasas y propensas a las imperfecciones, así como para refrescar la piel en climas húmedos. ¿Otras ventajas?

  • No tiene perfume.
  • Está libre de parabenos, metales pesados y conservantes.
  • Deja la piel un 87% más protegida y fuerte.

Ingredientes:

Agua, triglicérido caprílico/cáprico, pentilenglicol, propilenglicol, fosfatidilcolina hidrogenada, glicerina, sorbitol, acetato de tocoferilo, mantequilla de butirosperma parkii (karité), goma xantana, butilenglicol, pantenol, carbosis sódica, jugo de hoja de barbadenero alcohol, proteína de arroz hidrolizada, escualano, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), fenoxietanol, hidróxido de sodio, carbómero, lecitina, colesterol, lecitina hidrogenada, palmitato de ascorbilo, ceramida np, proteína de glicina soja (soya), superóxido dismutasa, ácido cítrico, dextrano , palmitoil tripeptido-8, alanil glutamina, arginina, ceramida ng, glicina, lisina, ácido oleico, ácido palmítico, fenilalanina, prolina, extracto de scenedesmus rubescens, ácido ascórbico, palmitato de retinilo, benzoato de sodio, sorbato de potasio, sulfato de etilhexilgum, dextrano aceite de brassica alba, edta disódico, oligopeptido-177, ascorbato de sodio y tocoferol.

¿Cómo aplicar la crema de Augustinus Bader?

Sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, extiende una pequeña cantidad de crema en la mañana y la noche. Extiende con un movimiento de barrido hacia arriba y masajea a lo largo de la línea de la mandíbula. Deslízate desde la nariz hasta las orejas y masajea desde las mejillas hasta las sienes. Por último, aplica desde la base del cuello hasta la punta de la barbilla y extiende sobre el escote.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha