CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Cleansing Balm 90g

Augustinus Bader The Cleansing Balm 90g

56.00€
Sin Iva: 56.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una manera sencilla de limpiar tu rostro con Augustinus Bader

¿Cansada de dormir con restos de maquillaje en tu rostro? Con el bálsamo limpiador de Augustinus Bader ya no tendrás este problema. Su fórmula con TFC8®, ácidos grasos esenciales, minerales y antioxidantes limpia tu piel en profundidad, a la vez que la tonifica e hidrata para que siempre luzca perfecta. ¿El resultado? Un cutis radiante y fresco, libre de impurezas y residuos.

Los motivos por los que deberías probar el bálsamo limpiador de Augustinus Bader

Con el bálsamo limpiador de Augustinus Bader tu rostro no volverá a lucir seco y apagado. Este bálsamo de textura sólida se funde al contacto con tu piel mientras elimina las impurezas y el maquillaje más rebelde prácticamente de una pasada. Al estar preparado a base de ácidos grasos esenciales, provenientes del aceite de coco, aguacate y oliva, nutre e hidrata tu piel en profundidad, a la vez que la ayuda a repararse y renovarse gracias a su fórmula patentada con TFC8® y vitamina E.

Como tiene propiedades antioxidantes, contribuye a reducir el daño oxidativo en tu piel y la protege del efecto de los radicales libres y los agresores del medio. Además, tonifica, descongestiona y acondiciona tu piel, dejándola mucho más suave y con una apariencia tersa muy bonita. ¿Sientes la piel ligeramente irritada? El bálsamo limpiador de Augustinus Bader también calma tu cutis y te brinda una agradable sensación de frescura. ¿Otras ventajas?

  • No obstruye los poros.
  • Es apto para todo tipo de piel.
  • No deja residuos.
  • No altera el pH de tu piel.
  • No tiene perfumes, parabenos ni metales pesados.

Ingredientes:

Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de cocos nucifera (coco), oleato de poliglicerilo-4, aceite de semilla de vitis vinifera (uva), cera de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de persea gratissima (aguacate), escualano, triglicéridos c10-18, fitoesteroles, bisabolol, aceite vegetal hidrogenado, aceite de frutas de olea europaea (oliva), estearato de glicerilo, oleato de sorbitán, tocoferol, palmitato de ascorbilo, acetato de tocoferilo, glicerina, agua/ aqua, lecitina (soja), pentilenglicol, proteína de runicetia hidrolizada, op -extracto de tallo de índica, triglicérido caprílico/cáprico, goma xantana, butilenglicol, arginina, fenilalanina, glicina, lisina, aceite de semilla de sisymbrium irio, sorbato de potasio, hidróxido de sodio, oligopeptido-4 y oligopeptido-177.

¿Cómo aplicar el bálsamo limpiador de Augustinus Bader?

Aplica una pequeña cantidad del bálsamo limpiador de Augustinus Bader sobre la yema de los dedos y extiende con un suave masaje sobre el rostro. Añade un poco de agua al rostro para emulsionar y continúa masajeando, prestando especial atención a las áreas donde se acumula la suciedad, la grasa y el maquillaje rebelde. Utiliza una toallita para eliminar las impurezas y el exceso de bálsamo. Y, por último, seca la piel con ligeras palmaditas antes de continuar con tu rutina. Recuerda que puede utilizarse como único limpiador o ser el primer paso de una limpieza más profunda y completa.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha