Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Cansado de rutinas complejas que consumen mucho tiempo? Con la Bruma Purificadora de Método R ya no tendrás ese problema porque con un solo paso puedes abordar distintos problemas. Su fórmula con ácido glicólico, niacinamida, ácido salicílico y azeloglicina exfolia suavemente la piel y limpia los poros desde dentro mientras calma la inflamación, regula el exceso de sebo y mejora la textura cutánea. ¿Te animas a probarla?
¿Buscas simplificar tu rutina de cuidados? Con la Bruma Purificadora de Método R podrás limpiar y regular las funciones de tu piel con un solo gesto. Su fórmula con ácido glicólico exfolia suavemente la superficie cutánea, eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación celular mientras suaviza la textura, mejora la luminosidad y prepara el cutis para la absorción de activos.
Como también contiene ácido salicílico ayuda a desobstruir los poros en profundidad, dejando la piel más limpia, uniforme y libre de imperfecciones. Un efecto que también contribuye a eliminar los puntos negros y previene la aparición de granitos.
La fórmula la completa la niacinamida, también conocida como vitamina B3, un ingrediente multifunción que refuerza la barrera cutánea, reduce las manchas e hidrata intensamente, y la azeloglicina, un derivado del ácido azelaico que regula la producción de grasa y calma la piel.
¿Más motivos para probarla?
Ácido glicólico (5%), niacinamida (5%), ácido salicílico y azeloglicina.
Pulveriza cada mañana y noche la Bruma Purificadora de Método R sobre el rostro limpio, evitando el contorno de ojos. También puedes aplicarla con un algodón como tónico o, de manera localizada, sobre las imperfecciones. No necesita aclarado. En caso de que uses retinol o tengas la piel sensible, alterna su uso.