CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Lip Balm 4g

Augustinus Bader The Lip Balm 4g

28.00€
Sin Iva: 28.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un bálsamo para mimar tus labios

Con el bálsamo labial de Augustinus Bader tus labios no volverán a estar secos y agrietados. Formulado con la tecnología de la marca TFC8®, hidrata y nutre tus labios prácticamente al instante mientras estimula la renovación celular y calma los síntomas de la sequedad. ¿El resultado? Unos labios rejuvenecidos, más suaves, tersos y con una apariencia bonita y saludable.

¿Por qué deberías elegir el bálsamo labial de Augustinus Bader?

Tanto si tus labios se secan con facilidad como si quieres brindarles un extra de hidratación, el bálsamo labial de Augustinus Bader es perfecto para ti. Su fórmula con cera de candelilla, manteca de karité y aceite de semilla de ricino nutre tu piel en profundidad y calma los síntomas que causan la sequedad o la aparición de grietas. Estos agentes activos, junto a la vitamina E, le confieren además propiedades antioxidantes que estimulan la regeneración celular y previenen su envejecimiento prematuro.

Gracias a su contenido en bisabolol, también cuida tus labios y los protege de las agresiones externas, creando una especie de película protectora. Y, como además, está formulado con un complejo que rellena los labios tiene un efecto voluminizador muy bonito que dejará tus labios con una apariencia más voluminosa e irresistible. ¿Otros motivos para incluirlo en tu rutina?

  • Es un producto vegano.
  • No contiene perfumes, parabenos ni metales pesados.
  • No deja sensación pegajosa.
  • Es incoloro, por lo que puede usarse como base para otros labiales.
  • Suaviza los labios.

Ingredientes:

Aceite de olus (aceite vegetal), mantequilla de butirosperma parkii (karité), euphorbia cerifera cera, miristato de octildodecilo, aceite vegetal hidrogenado, aceite de fruta de olea europaea (oliva), aceite de semilla de ricinus communis (rincón), cera de candelilla, cera de copernicia cerifera (carnauba) , aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferilo, dipalmitoil hidroxiprolina, butyrospermum parkii (shea) mantequilla insaponificables, bisabolol, glicerina, ácido palmítico, extracto de hoja de aloe ferox, extracto de flor de calendula officinalis (calendula), tocoferol, aqua (agua), lecitina, butilenglicol, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de arroz hidrolizado, extracto de tallo de opuntia ficus-indica, pentilenglicol, goma xantana, arginina, glicina, lisina, oligopeptido-177, oligopeptido-4, fenilalanina, sorbato de potasio irio sebriil de sisym , hidróxido de sodio y ácido cítrico.

¿Cómo utilizar el bálsamo labial de Augustinus Bader?

El bálsamo labial de Augustinus Bader es muy sencillo de aplicar. Utilízalo como una barra de labios, asegurándote de cubrir toda la superficie. Si lo prefieres, puedes utilizar encima tu labial preferido.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha