CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Face Oil 30ml

Augustinus Bader The Face Oil 30ml

152.00€
Sin Iva: 152.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Renueva tu cutis con el aceite facial de Augustinus

Lleva tu rutina de belleza facial al siguiente nivel con el aceite facial de Augustinus Bader. Su fórmula restaura, nutre y protege tu piel al instante, dejándola un 99% más hidratada y un 97% más suave y tersa. Además, reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas, a la vez que atenúa la diferencia de pigmentación de la piel para dejar tu rostro con un aspecto renovado. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué es una buena idea incluir el aceite facial de Augustinus Bader en tu rutina?

Formulado con la tecnología patentada TFC8® y un complejo de ingredientes botánicos creados con bioingeniería, el aceite facial de Augustinus Bader hidrata tu cutis y le confiere un brillo muy bonito prácticamente al instante. Al estar preparado con aceite de argán y extracto de semillas de granada, tiene un gran poder antioxidante que ralentiza el proceso de envejecimiento. De ahí que ayude a reducir los signos visibles del envejecimiento, minimizando las arrugas y las finas líneas de expresión.

Al contener aceite de babasú rico en vitaminas y aceite de karanja con propiedades antimicrobianas, protege además la piel de los agresores del medio para que se mantenga saludable. Y, gracias a su contenido en aceite de avellanas, cuida la barrera protectora de la piel, reduce la pérdida de agua y retiene la humedad durante mucho más tiempo. Además, ayuda a controlar la hiperpigmentación, dejando tu piel mucho más tersa y homogénea. ¿Otras ventajas?

  • No contiene agentes irritantes ni alérgenos.
  • No obstruye los poros.
  • Está libre de fragancias, por lo que es ideal para quienes tienen la piel sensible.
  • Calma la irritación de la piel.
  • Atenúa el enrojecimiento en un 98%.

Ingredientes:

Aceite de semilla de vitis vinifera (uva), aceite de semilla de orbignya oleifera, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de argania spinosa, aceite de semilla de corylus avellana (avellana), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de vaccinium macrocarpon (arándano), extracto de fruta de hippophae rhamnoides (espino marino), extracto de semilla de punica granatum (granada), aceite de semilla de pongamia glabra, acetato de tocoferilo, bisabolol, extracto de semilla de aesculus hippocastanum (castaño de indias), extracto de semilla de glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de raíz de chamomilla exmatricaria (chamomilla extractaria) , daucus carota sativa (zanahoria) extracto de raíz, lecitina, glicerina, aqua (agua), proteína de arroz hidrolizada, extracto de lithothamnion calcareum, pentilenglicol, rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, alanil glutamina, arginina, aceite de brassica alba, oligopeptido-17 , oligopeptido-6, sorbato de potasio, hidróxido de sodio y tocoferol.

¿Cómo usar el aceite facial de Augustinus Bader?

Aplica de 2 a 3 gotas sobre los dedos y extiende sobre la piel de tu rostro limpia y seca con un ligero masaje. Puedes usarlo solo para hidratar tu piel de manera profunda o combinarlo con otros productos para conseguir un mejor resultado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha