CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader Cleansing Gel 100ml

Augustinus Bader Cleansing Gel 100ml

52.00€
Sin Iva: 52.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un buen aliado para mantener tu piel siempre limpia

¿Sientes que a veces quedan restos de maquillaje en tu piel? Con el gel limpiador de Augustinus Bader ya no tendrás este problema. Su fórmula con ingredientes botánicos limpia y purifica tu rostro en profundidad, a la vez que ayuda a hidratar y calmar tu piel. ¿El resultado? Un cutis más suave y terso, con un tono y textura visiblemente mejorados.

¿Por qué deberías probar el gel limpiador de Augustinus Bader?

Con el gel limpiador de Augustinus Bader ya no volverás a sentir tu piel sucia nunca más. Su fórmula con aloe vera y extracto de pepino limpia tu rostro en profundidad, eliminando la suciedad, las impurezas y los restos de maquillaje sin resecar tu piel. De hecho, tiene propiedades hidratantes y nutritivas que le confieren a tu cutis un aspecto renovado y revitalizado prácticamente al instante.

Como también contiene agua de rosas, un ingrediente con propiedades astringentes, ayuda a minimizar los poros para evitar la pérdida de agua al tiempo que atenúa las imperfecciones. ¡Y tiene efecto calmante! Su uso ayuda a calmar la piel estresada, a la vez que reduce el enrojecimiento. Y, como está preparado con la tecnología TFC8® patentada de la marca, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. ¿Otros beneficios?

  • Retiene la humedad en la piel durante más tiempo.
  • Brinda una agradable sensación de frescura e hidratación.
  • Previene que la piel se deshidrate o seque.
  • Es un producto 100% vegano.
  • No contiene perfume ni es comedogénico.

Ingredientes:

Agua, glicerina, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), agua de flor de rosa damascena, glutamato de cocoyl disódico, coco-glucósido, goma de xantano, 1,2-hexanodiol, ácido cítrico, cloruro de sodio, carragenano, ácido de coco, o -cymen-5-ol, extracto de fruta de cucumis sativus (pepino), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol, proteína de arroz hidrolizada, maltodextrina, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de camellia sinensis, lecitina hidrogenada, acetato de tocoferilo, glutamlanilo , arginina, oligopeptido-177, fenilalanina, sorbato de potasio y aceite de semilla de sisymbrium irio.

¿Cómo utilizar el gel limpiador de Augustinus Bader en tu rutina?

Aplica una pequeña cantidad del gel limpiador de Augustinus Bader sobre la piel húmeda y masajea con movimientos circulares para formar una espuma ligera. Al entrar en contacto con la piel, el gel se convierte en una especie de leche limpiadora antes de transformarse en espuma. Una vez terminada la limpieza enjuaga con agua tibia y continúa con tu rutina habitual- Puede utilizarse tanto en la mañana como en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha